You are here
Home > Noticias > Conoce a Hedlok, uno de los jefes de ARMS para Nintendo Switch

Conoce a Hedlok, uno de los jefes de ARMS para Nintendo Switch

Conoce a Hedlok, uno de los jefes de ARMS para Nintendo Switch

Hedlok es uno de los poderosos rivales con el que nos toparemos al jugar en el Global Testpunch de ARMS para Nintendo Switch. ¡Míralo en acción!

Tal parece que Twintelle no es la única invitada al nuevo Global Testpunch de ARMS para Nintendo Switch. Desde la cuenta oficial en Twitter del juego, se revela que alguien muy peligroso anda rondando por ahí. Se trata de Hedlok, que puede considerarse como uno de los jefes de este título. Es la extraña criatura de seis brazos que se vio por unos momentos en el pasado Nintendo Direct.

Hedlok es muy poderoso. Tan es así, que para enfrentarlo se necesitan tres peleadores. Cuando nos topamos con él en la beta tiene un nivel de cuatro. Esto posiblemente es una señal de que éste puede variar. Lo que no queda muy claro es si nos toparemos con esta monstruosidad en el modo para un solo jugador de la versión final del juego. O en realidad se trata de algo exclusivo del multijugador en línea.

El que un jefe solo se limite al modo basado en Internet no es algo tan inusual. En Monster Hunter Tri de Wii solo podíamos enfrentarnos al Alatreon, la Oscuridad Brillante, de esta manera. Pero volviendo al tema de Hedlok en ARMS para Nintendo Switch, se menciona que él escapó de uno de los laboratorios al interior del juego. Eso quiere decir que podría estar relacionado a Helix de cierta forma.

Según las personas que lo han enfrentado, se requiere de una buena coordinación para acabar con este enemigo. Eso es porque tiene una habilidad muy molesta, que no comparto con ustedes simplemente para que puedan experimentarla en carne propia. En el video que acompaña esta nota pueden ver a este rival en acción. Los que juegan dan la impresión que es muy fácil, pero a algunos jugadores les está costando mucho vencerlo.

Por cierto, cuando digo ”uno de los jefes de ARMS para Nintendo Switch”, es debido a que es probable que no sea el único que aparece en este título. Hay alguien más por ahí, pero tal parece que no nos toparemos con él en línea. Igualmente se mostró en parte en el pasado Nintendo Direct, y de momento nadie sabe quién es y cuales son sus habilidades.

Gracias a Nintendo Everything por el tip. ARMS para Nintendo Switch sale a la venta el 16 de junio.

[Actualización, 3 de junio del 2017]: Con el transcurrir de las horas han aparecido más videos de Hedlok, y éste que les traigo nos muestra que pasa si derrota a nuestro equipo. La filmación anterior sugería que no era un rival muy difícil, pero en esta nueva podemos ver como hace gala de sus ataques. De verdad que su diseño es bastante extraño y por demás amenazante. Además, tiene nivel seis.

[Actualización, 4 de junio del 2017]: La cuenta en Twitter oficial da unos pocos detalles más acerca de este peleador de ARMS para Nintendo Switch. Se le cataloga como una forma de vida parasitaria que puede poseer a un jugador. Al hacerlo “lava el cerebro” de éste, obligándolo a seguir sus órdenes. Tenemos un lapso de 99 segundos para derrotarlo si nos topamos con él.

Please follow and like us:
Top