You are here
Home > Anime y Manga > Honzuki no Gekokujou consigue dos nuevas OVAs

Honzuki no Gekokujou consigue dos nuevas OVAs

Honzuki no Gekokujou consigue dos OVAs

Además de la segunda temporada de Honzuki no Gekokujou (Ascendance of a Bookworm), están en camino dos OVAs, y ya está su primer tráiler.

Honzuki no Gekokujou – Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiramasen fue sin duda uno de los mejores anime del pasado otoño. Además, destacó sobremanera por su planteamiento, permitiéndole distinguirse de cualquier isekai genérico del 2019. Lo mejor de todo es que su segunda temporada es un hecho. Solo es cosa de esperar unos meses más para que veamos de regreso a Myne y compañía.

Pero antes de que eso suceda se tiene pensado lanzar dos nuevos episodios de la serie en forma de OVAs. La editorial TO Books comenzó a transmitir un tráiler promocional de estas historias secundarias. Parece que es una forma de aprovecharlas y no dejarlas fuera de la trama principal, ya que están basadas en las novelas ligeras originales de Miya Kazuki. En el video podemos darle un vistazo a ambas, y parte de su trama.

La primera se llama Coleena-sama no Otaku Houmon (Una Visita a la Casa de la Sra. Coleena, en español), y la segunda es Yustux no Shitamachi Sennyuu Daisakusen (Plan Maestro de Yustux para la Infiltración en el Centro). Estas OVAs de Honzuki no Gekokujou debutarán con una edición limitada de la primera novela de la quinta parte de la serie el 10 de marzo. Como se imaginarán, no hay planes para lanzarlas en Occidente.

¿Será que Crunchyroll pueda traerlas a Occidente vía su servicio? Pues así lo hizo antes con episodios extra de otros anime. Esos son los casos de Mayonaka no Occult Koumuin y Tensei Shitara Slime Datta Ken, cuyas OVAs llegaron a esta iniciativa. De modo que no puede descartarse la posibilidad de que pase lo mismo. Lo que es claro es que no era posible que se añadieran a la transmisión regular, y todo debido a su duración.

La segunda mitad de Honzuki no Gekokujou llegará en 2020

Por lo general la primera temporada de muchos anime dura de 12 a 13 episodios. En el caso de Honzuki no Gekokujou, o Ascendance of a Bookworm como le dicen en inglés, duro 14. Un poco más de lo normal, pero no había espacio para añadir otro par sin afectar la emisión de la serie que la sustituiría. Respecto de la segunda temporada, su estreno está planeado para abril del 2020. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top