Spider-Man: Homecoming tiene un ‘huevo de pascua’ escondido

Spider-Man: Homecoming tiene un 'huevo de pascua' escondido

Jon Watts revela que Spider-Man: Homecoming tiene un huevo de pascua o easter egg de Howard el Pato que nadie hasta ahora ha descubierto.

Estamos a unos cuantos días del estreno de Spider-Man: Far From Home. A estas alturas, millones de personas han visto la cinta previa, Spider-Man: Homecoming. No han faltado los fans que la han examinado una y otra vez solo para captar sus referencias. Pero tal parece que nadie ha descubierto un huevo de pascua o easter egg que lleva escondido desde que esta cinta se estrenó en el 2017.

Eso fue lo que reveló el director Jon Watts durante una plática que compartió Sony Pictures a través del video que pueden ver en esta nota. Ahí habla tanto el elenco como el equipo de producción de Far From Home. En cierta parte le preguntaron a este cineasta si todavía había algún secreto por descubrir en la cinta anterior. Su respuesta fue “lo hay”, y de inmediato, explicó a detalle de qué se trataba.

“Es casi tan oscuro que ni siquiera sé si alguien podría encontrarlo, pero hay una referencia a Howard el Pato. Es muy pequeña, un diminuto huevo de pascua escondido en la alta hierba”, comentó enigmáticamente Watts. Por lo que dice debe ser algo que solo algunos podrán descubrir en Spider-Man: Homecoming. No es raro que las películas de Marvel Studios tengan secretos que tarden mucho en encontrarse.

Antes de que James Gunn dejara por un tiempo Disney, comentó que Guardians of the Galaxy y su secuela tenían huevos de pascua que nadie ha descubierto. Los escondió tan bien que no hay ni rastros, y eso que muchos fans han visto de forma constante ambos filmes. Lástima que no es tan activo como antes en redes sociales, porque no faltará quienes busquen mostrarle sus descubrimientos para que los evalúe.

Guardians of the Galaxy y secuela tienen sus huevos de pascua aún ocultos

Volviendo al tema del secreto de Howard el Pato en Spider-Man: Homecoming, Samuel L. Jackson comentó “siempre hay razones para regresar”. Con respecto a este palmípedo, aparte de aparecer en las cintas de los Guardianes, está al lado de los Ravagers en Avengers: Endgame. Así es, en la batalla contra Thanos y The Black Order, hace una breve aparición y dispuesto a pelear al lado de los Vengadores.

Quizá lo de Spider-Man: Homecoming es algo casi imperceptible. Hablando de Spider-Man: Far From Home, veremos cuántos secretos encierra el próximo 2 de julio. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.