You are here
Home > Noticias > Guardians of the Galaxy y secuela tienen sus huevos de pascua aún ocultos

Guardians of the Galaxy y secuela tienen sus huevos de pascua aún ocultos

Guardians of the Galaxy y secuela tienen sus huevos de pascua

Según el director James Gunn, Guardians of the Galaxy Vol. 2 tiene un huevo de pascua como la primera película, ¡y nadie lo ha descubierto todavía!

Cuando la primera película de Guardians of the Galaxy se exhibió, muchos fans le encontraron multitud de referencias. Pero no todas fueron tan evidentes, y el director James Gunn comentó que había un huevo de pascua en especial que nadie ha descubierto. Por más esfuerzos que se han hecho, no ha salido a la luz. En vista de eso, le cuestionaron en Twitter si la secuela de esta cinta también lo tenía.

Respondió que así era, y antes de que lo pregunten, nadie lo ha descubierto. Lo mismo pasa con el que viene en la primera. A pesar de todas las teorías que se han manejado, ninguna perspna lo ha descubierto. Sin embargo, recomendó a los fans que vieran lo que ha hecho @MasterTainment. Lo considera alguien implacable en lo que se refiere a su búsqueda.

Por lo que se ve en el video que hizo este fan, lo que maneja tiene que ver con un Celestial Egg. ¿Tiene relación con el huevo de pascua de Guardians of the Galaxy o su secuela? Es un misterio, y nadie sabe cuándo será revelado. Desde luego, no faltó quien le preguntara a Gunn si él lo revelará algún día, o si en realidad se trata de una búsqueda inútil.

Al respecto, James Gunn respondió que sí lo haría en algún momento. Y señaló que de nuevo, @MasterTainment es el que más cerca ha estado de éste. Así las cosas, quizá sea él quien lo termine descubriendo. Lo que me imagino es que podemos esperar lo mismo de Guardians of the Galaxy Vol. 3. Es decir, otro enigmático huevo de pascua. Como les informé antes, esta cinta ya está confirmada por el propio Kevin Feige, y este director estará de nuevo a cargo.

Incluso adelantó que su estreno se dará en el 2020, aunque de momento esto no es oficial. Si bien Gunn ha hecho varias adecuaciones a los personajes originales de los cómics, Guardians of the Galaxy es una de las mejores series al interior del MCU. De hecho, no sé que suceda después de la tercera cinta, pero ojalá él siga trabajando estrechamente con Marvel Studios. Tal vez dándole la oportunidad a Nova o Moon Knight.

Please follow and like us:
Top