You are here
Home > Noticias > Mira en acción a Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! para Nintendo Switch

Mira en acción a Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! para Nintendo Switch

Mira en acción a Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! para Nintendo Switch

Square Enix publicó un nuevo tráiler de Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! para Nintendo Switch, y reveló más información acerca del juego.

Uno de los muchos juegos basados en Final Fantasy que Square Enix anunció hace tiempo fue Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! para Nintendo Switch. Hasta ahora no se habían revelado muchos detalles, pero eso cambió recientemente. Además de publicar un nuevo tráiler, el cual pueden ver en esta misma nota, compartió más información de esta adaptación de Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon para Wii.

La historia no tiene mayores cambios, ya que narra la aparición del legendario cazador de tesoros Cid y su Chocobo. Ambos llegan al extraño pueblo de Lostime. La gente del lugar tiene la idea de que el olvido es la clave de la felicidad. Cada vez que la torre del reloj tañe sus campanas olvidan sus memorias más tristes, sus impulsos más agresivos, e incluso sus mismos nombres.

Es cuando en Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! para Nintendo Switch aparece Raffaello, un curioso chico que es capaz de crear calabozos basados en los recuerdos de la gente y ayudarles a recordar el pasado. Aquí es cuando la aventura comienza. Además de los antes mencionados está Shirma, una Maga Blanca de buen corazón que trata muy bien al niño mencionado antes, al igual que a Chocobo.

Otro personaje con el que nos toparemos es Dungeon Hero X, un Moggle enmascarado considerado un héroe que suele dar consejos útiles a Chocobo. En especial relacionado a los calabozos, que son parte central de la jugabilidad de este título. Al entrar en ellos y entrar en acción nos toparemos con un sistema basado en turnos. Cada cosa que hagamos implica un turno, y eso se extiende tanto a nosotros como a nuestros enemigos.

Pero los monstruos de Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! para Nintendo Switch no se moverán a menos que nosotros lo hagamos. Otra cosa con la que nos toparemos en el juego es el sistema de trabajos o jobs. Estos provienes de memorias de los lugareños y podemos intercambiarlos, alterando nuestras habilidades y estadísticas. Entre más usemos uno más subirá de nivel y aprenderemos habilidades más poderosas.

El tráiler de Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! para Nintendo Switch muestra en acción mucho de lo mencionado antes. El juego sale a la venta el 20 de marzo en Japón, pero todavía no tiene fecha para América y Europa. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top