You are here
Home > Cine y TV > Adam McKay podría dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3 o Inhumans

Adam McKay podría dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3 o Inhumans

Adam McKay podría dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3 o Inhumans

Según el productor, guionista y director Adam McKay, se le ofreció trabajar en Guardians of the Galaxy Vol. 3, o una cinta basada en los Inhumans.

Previamente, uno de los nombres que más habían sonado respecto a dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3 era el de Travis Knight, el director de Kubo and the Two Strings y Bumblebee. Sin embargo, ahora suena otro más, aunque no está claro si existe todavía dicha posibilidad. Se trata de Adam McKay, productor y guionista de Ant-Man. Él mismo lo reveló en la más reciente edición de Happy, Sad, Confused Podcast.

Según McKay, Marvel Studios se le aproximó para dirigir esta película después del despido de James Gunn. Incluso reveló que el propio Kevin Feige se le acercó para hablarle acerca de dirigir Inhumans. ¿Qué no se supone que el proyecto estaba muerto debido a la serie de televisión? Pues da la impresión que todavía se tiene en consideración a dicha franquicia, lo que sin duda son buenas noticias.

“Hablamos un poco. Si. Estábamos jugando con la idea de los Inhumans en algún punto. Siempre estamos hablando. Creo que Feige es simplemente el mejor y lo que están haciendo es increíble”, declaró Adam McKay. Si bien el presidente del estudio se le acercó para hablar de este proyecto y de Guardians of the Galaxy Vol. 3, no queda claro si acepto alguno de ellos. De momento es una incógnita.

¿Podría McKay tener éxito con la franquicia que manejó Gunn? Es un misterio, pero es claro que si se queda con dicho trabajo los fans se van a quejar. Pero la decisión de Disney parece inamovible, así que es algo que tendrán que aceptar tarde o temprano. Actualmente ya sabemos que el guión en que trabajó este director se seguirá utilizando para esta cinta, y recientemente se corroboró su existencia.

Avengers: Endgame y la batalla Nebula vs. Thanos

El principal problema con Guardians of the Galaxy Vol. 3 es que la ausencia de un director está retrasando de más su producción. Y en lo que se refiere a Inhumans, quizá Kevin Feige sigue teniendo esta cinta en mente. Por eso no quiso hablar acerca de la adaptación para televisión. Pero en el Universo Cinemático de Marvel, que se expande cada vez más, no es posible dejar fuera a estos personajes. Gracias a Screen Rant por el reporte.

Please follow and like us:
Top