You are here
Home > Noticias > Dragon Marked for Death para Nintendo Switch y sus guerreros

Dragon Marked for Death para Nintendo Switch y sus guerreros

Dragon Marked for Death para Nintendo Switch y sus poderosos guerreros

El más nuevo tráiler de Dragon Marked for Death para Nintendo Switch nos deja ver en acción a sus guerreros: Empress, Warrior, Shinobi y Witch.

Dragon Marked for Death para Nintendo Switch sale a la venta el 31 de enero del 2019 alrededor del mundo. Debido a eso Inti Creates consideró apropiado lanzar un nuevo tráiler del juego para promocionarlo, tanto en inglés como en japonés. Sin duda fue algo muy acertado, ya que este material, en lugar de mostrarnos de forma somera a los personajes disponibles, en realidad los aborda a fondo. Son más de cinco minutos muy ilustrativos.

Es así como podemos ver qué es lo que ofrece en jugabilidad Empress, Warrior, Shinobi y Witch. Cada uno de ellos tiene un enfoque muy diferente y técnicas a las que debemos sacarles provecho. Por ejemplo, la primera no solo cuenta con una espada, sino con un brazo con una boca de dragón que tiene un poderoso lanzallamas. Y en cuanto al segundo, es un verdadero tanque de guerra que resiste casi todo pero es muy pesado.

Shinobi es otro asunto, ya que destaca por su velocidad y tiene ataques mortales y eficientes, mientras que Witch hace uso de sortilegios, en especial los basados en hielo. Siempre debemos tener en cuenta las habilidades de cada personaje en Dragon Marked for Death para Nintendo Switch para planear bien nuestra estrategia. Pero además de ver de lo que son capaces, tuvimos un vistazo de su pasado.

Todos ellos alguna vez fueron normales, pero fue su ansia de justicia lo que los convirtió en lo que son ahora. Queda claro por qué Inti Creates está manejando de forma separada dos versiones de este juego. Una de ellas con Empress y Warrior, que son más accesibles para los jugadores principiantes, y otra con Shinobi y Witch, pensados para los más experimentados. Eso en lo que se refiere a la edición para la eShop.

Más aquellos que quieran tener ambos de una sola vez, entonces deben adquirir Dragon Marked for Death para Nintendo Switch en formato físico. Esta edición será publicada por Nighthawk Interactive, pero lastimosamente no tiene fecha de salida para Occidente todavía. En Japón saldrá el mismo día que la digital, más que nada porque Inti Creates la maneja directamente. Así que tendremos que ser pacientes.

Dragon Marked for Death para Nintendo Switch se ve como un título interesante de acción con elementos de RPG para iniciar el próximo año.

Please follow and like us:
Top