You are here
Home > Cine y TV > Men in Black International, una nueva ruta en MiB

Men in Black International, una nueva ruta en MiB

Men in Black International, una nueva ruta en MiB

Tessa Thompson y Chris Hemsworth, los Agentes M y H, son el foco de atención de Men in Black International, la nueva cinta de MiB.

Si bien Tessa Thompson y Chris Hemsworth son un par de actores bastante capaces, había muchas dudas acerca de qué esperar de Men in Black International (Hombres de Negro: Internacional, en español). Como tal se trata de una cinta situada en el universo de los Hombres de Negro, pero no se lleva a cabo en los Estados Unidos. En realidad su trama toma lugar en su rama asentada en Londres, Inglaterra.

Eso es algo que resalta en su primer tráiler, que es el que pueden ver en esta misma nota. En el caso de Thompson, ella da vida al Agente M, mientras que Hemsworth es el Agente H. Para demostrar el nexo entre ambas cintas podemos ver un par de cuadros que nos recuerdan dos hechos muy importantes, y que ahora son historia en la franquicia.

El caso es que este avance de Men in Black International deja una muy buena impresión. Desde Thor: Ragnarok nos quedaba claro de lo dinámica que sería la pareja formada por Men in Black International. Es como si viéramos juntos a Valkyrie y Thor. Incluso hacia el final del video podemos ver un chiste relacionado al Dios del Trueno que vale la pena.

El que además de Londres visitemos países como Italia y Marruecos le agrega suficiente variedad a este filme. Incluso hay veces que recuerda un poco a James Bond debido a eso. Destaca en especial la aparición del actor Lian Neeson, que con su presencia aporta mucho a esta cinta. Esperemos que esté a la altura de la primera y tercera cinta de la saga, aunque solo sea un spin-off.

El papel de Neeson en este filme es el del líder de la división londinense en Men in Black International. ¿Será que veremos alguna aparición especial de Will Smith y Tommy L. Jones? Quien sabe, aunque quizá eso no es posible y por lo mismo se recurrió a las pinturas mencionadas antes. Lo que es cierto es que la elección del elenco fue un gran acierto.

Men in Black International se estrenará el 4 de junio del 2019. Eso en lo que se refiere a los Estados Unidos, pero de seguro la fecha correspondiente a México y otros países de habla hispana será muy cercana. Si Hombres de Negro: Internacional tiene éxito quizá podamos esperar una o más secuelas de parte de Sony Pictures.

Please follow and like us:
Top