You are here
Home > Noticias > Shinobu y Bad Girl se unen a Travis Strikes Again: No More Heroes

Shinobu y Bad Girl se unen a Travis Strikes Again: No More Heroes

Shinobu y Bad Girl se unen a Travis Strikes Again: No More Heroes

Shinobu y Bad Girl llegarán a Travis Strikes Again: No More Heroes como parte del Season Pass de este juego de Goichi Suda y Grasshopper Manufacture.

Goichi Suda y Grasshopper Manufacture nos habían dicho que habría un gran anuncio respecto a Travis Strikes Again: No More Heroes. Y efectivamente, así fue. En la transmisión manejada por Famitsu se dio a conocer que un par de bellezas de las entregas pasadas de la serie regresarán a este nuevo juego. Se tratan de Shinobu Jacobs, la discípula del otaku asesino, y Bad Girl, la hija de Badman y pieza clave la trama.

Solo que ellas no vienen por defecto en este título, sino que en realidad son DLC. En concreto, del Season Pass que adquirimos al comprar esta aventura en formato físico. En el caso de Shinobu, ella forma parte del Vol. 1 de contenido, conocido como Black Dandelion. Estará disponible el 28 de febrero, y aunque podrá adquirirse por separado, se ignora su precio. Ella tiene las habilidades Gekkōken-Ran e Isamiashi-Shinobu.

Shinobu y Bad Girl se unen a Travis Strikes Again: No More Heroes

Se supone que incluye seis variaciones en total de Badman Ver. ADV Part. En cuanto al Vol. 2 de Travis Strikes Again: No More Heroes, se llama Bubblegum Fatale. Éste es el correspondiente a Bad Girl, que tiene las habilidades Cleanup y Prospect, incluyendo el escenario adicional Killer Marathon más una nueva habilidad de un jefe. Añade un episodio adicional a Travis Ver. ADV Part. Ella estará disponible el 30 de abril, y también se ignora su precio individual.

Lo que si se sabe es que el Season Pass costará $9.99 dólares. Además de esta información se revelaron los actores de voz detrás de cada personaje. Robin Atkin Downes, de las dos primeras entregas de No More Heroes, regresa para interpretar a Travis Touchdown. Lo mismo puede decirse de Shinobu, ya que de nuevo escucharemos a Kimberly Brooks dándole vida, y de Bad Girl, cuyo papel recae nuevamente en Kathryn Fiore.

Shinobu y Bad Girl se unen a Travis Strikes Again: No More Heroes

Otros papeles revelados son los de Steve Blum como Badman y Greg Ellis como Brian Buster Jr., uno de los jefes que enfrentaremos. Volviendo al tema del DLC de Travis Strikes Again: No More Heroes, creo que era de esperarse que Shinobu y Bad Girl fueran personajes extra. Eso lo digo porque en el papel de la historia, al menos en un inicio, no tienen mucha relevancia que digamos. En especial la segunda que se supone está muerta y su padre busca revivirla.

Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch sale a la venta el 18 de enero del próximo año. En América será publicado por Nintendo. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top