You are here
Home > Cine y TV > Hellboy de David Harbour, revelado en su primer tráiler

Hellboy de David Harbour, revelado en su primer tráiler

Hellboy de David Harbour, revelado en su primer tráiler

A través del primer tráiler oficial de Hellboy podemos ver al actor David Harbour caracterizado como este demonio defensor de la humanidad.

Originalmente el plan era que el tráiler de la nueva película de Hellboy se estrenaría el jueves de esta semana. Sin embargo, en la cuenta en Twitter de este filme lo publicaron este miércoles antes de tiempo. Aunque se le borró lo más pronto posible, no se pudo evitar que se propagara a través de la Internet. En vista de esto y más adelante en el día, Lionsgate decidió publicarlo de una vez por todas.

¿Qué esperar? Pues es la mejor versión del que se había filtrado antes. Supuestamente el director Neil Marshall, con la aprobación de Mike Mignola, quería crear una versión más cercana al cómic. Es por lo mismo que vemos detalles por ahí y allá que resaltan eso. Por ejemplo, la batalla contra Camazotz, o al menos esa es una de las cosas que se aprecian en este adelanto. Lo que si queda claro es que se busca que esta cinta, a pesar de enfocarse en la acción, también tenga humor.

Lo que se alcanza a ver no es muy distinto de las dos películas previas de Hellboy. David Harbour parece hacer un buen trabajo en ese sentido. Sin embargo, el maquillaje que se está usando para caracterizarlo no se ve de tan buena calidad como el que se usaba con Ron Perlman. Le falta mucha más expresividad a su rostro. Y más de un fan de las cintas de Guillermo del Toro ya empieza a echar de menos la línea artística de éstas, algo para lo que se pinta solo este director.

En esta ocasión no veremos ni a Liz Sherman ni Abe Sapien. Sus lugares están ocupados por otros personajes, como son los casos de Alice Monaghan (Sasha Lane) y Ben Daimio (Daniel Dae Kim). El caso es que mientras que hay fans a los que les agrada que esta cinta se apegue más a lo hecho por Mignola, no faltan los que se volvieron fans de lo que en su tiempo hizo Del Toro.

Solo cuando esta cinta de Hellboy se estrene veremos la reacción de parte del gran público. Eso será el 12 de abril en los Estados Unidos. De momento no se sabe muy bien que compañía la distribuirá en México y Latinoamérica, así que hay que estar atentos. Pero no creo que tarde muchos en revelarse de que empresa se tratará.

Please follow and like us:
Top