You are here
Home > Anime y Manga > Más detalles de la segunda temporada de One-Punch Man

Más detalles de la segunda temporada de One-Punch Man

Más detalles de la segunda temporada de One-Punch Man

Comienzan a revelarse más detalles acerca de la segunda temporada de One-Punch Man, y ya se conoce el nombre de la nueva canción de JAM Project.

La segunda temporada de One-Punch Man se estrenará este mismo año, y por lo mismo, nuevos detalles se van revelando acerca de ésta. En esta ocasión un nuevo actor de voz se une al ya de por sí extenso elenco de la serie. Se trata de Masaya Matsukaze, que previamente trabajó como Teru Mikami en Death Note, Yasunori Kuroki en Nodame Cantabile, Miroku Fujima en Kyoukai no Kanata e Iwashi en Hakumei to Mikochi.

En el caso de las aventuras de Saitama interpretará a Suiryū, un legendario y joven artemarcialista. Él se ha proclamado campeón en cuatro ocasiones del torneo Super Fight. Ahondaría un poco acerca de esta competencia, pero mejor lo dejamos hasta ahí. No le veo mucho caso spoilearnos antes de tiempo, en especial para las personas que solo ven el anime y no han leído el manga.

Más detalles de la segunda temporada de One-Punch Man

En el arte que acompaña esta nota pueden darle un vistazo a Suiryū. Además de esta información, se corrobora la participación de JAM Project en la segunda temporada de One-Punch Man. Nuevamente están a cargo del tema que acompañará el opening de la serie, y como era de esperarse, será una melodía diferente. En este caso lleva el nombre de Seijaku no Apostle (Apóstol Silencioso, en español).

¿De verdad podrá superar el tema original? Desde luego, me refiero a The Hero!! ~Ikareru Ken ni Honō o Tsukero~, el que es genial. Tendremos que escuchar el nuevo para salir de dudas. Por cierto, la canción mencionada antes no es la única en que trabaja JAM Project para la serie. Hay otra más, pero no se ha revelado su nombre todavía. Ambas vendrán en un CD de música que saldrá el 24 de abril en dos variantes.

La segunda temporada de One-Punch Man vía su primer tráiler

La primera con una cubierta relacionada al grupo y otra al anime. ¿Será que ese día se estrenará la segunda temporada de One-Punch Man? El mes mencionado antes es cuando llegarán los nuevos episodios. Mientras esperamos que se corrobore, parece que es posible que haya fecha para un nuevo tráiler. Lo que sucede es que los actores de voz Makoto Furukawa (Saitama) y Kaito Ishikawa (Genos) estarán en un evento especial.

Eso será en el marco del AnimeJapan y será el 23 de marzo. Ojalá fuera antes, pero este tipo de presentaciones vienen acompañadas de detalles extra. Esperemos que un nuevo avance de la segunda temporada de One-Punch Man llegue antes. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top