You are here
Home > Anime y Manga > Hablemos un poco de Hakumei to Mikochi

Hablemos un poco de Hakumei to Mikochi

Hablemos un poco de Hakumei to Mikochi

En la temporada de invierno 2018 del anime llega una nueva propuesta del estudio Lerche. Se trata de Hakumei to Mikochi, un anime encantador y tranquilo.

La nueva temporada del anime viene bien cargada de estrenos. Hay de todo en lo que se refiere a la nueva oleada de series, pero de entre las que llegan creo que vale la pena hablar un poco de Hakumei to Mikochi: Tiny little life in the woods. Esta serie se basa en el manga del mismo nombre de Takuto Kashiki, y tiene como personajes principales a los mencionados antes, Hakumei y Mikochi, que son un par de simpáticas enanitas.

El caso es que cada una de ellas mide alrededor de nueve centímetros de altura. Ellas viven en lo profundo del bosque. Ahí pasan los tranquilos días de sus vidas, habitanto una casita en un árbol y aprovechando las hojas como si fueran sombrillas. Cuando tienen que moverse de un lugar a otro, simplemente lo hacen en la espalda de insectos o pájaros. Como tal, será un anime por demás tranquilo, con un aparente enfoque en la cocina.

Al menos eso es lo que se aprecia en el segundo video promocional de Hakumei to Mikochi. En éste podemos escuchar el tema Harvest Moon Night, que acompañará su ending. Éste es cantado por Shino Shimoji y Aoi Yūki. La primera de ellas es quien presta su voz Mikochi, mientras que la segunda da vida a otro de los personajes de este anime, Konju.

Respecto a la voz de Hakumei, es una aportación de Risae Matsuda. Otros seiyuu involucrados son Chika Anzai como Sen, y Masaya Matsukaze en el papel de Iwashi. En cuanto al estreno de la serie, se dará el 12 de enero del próximo año, a través del canal AT-X. Aunque Amazon Prime lo transmitirá también en Japón, su distribución mundial será por HIDIVE.

¿Quién está a cargo de la realización de Hakumei to Mikochi? El director es Masaomi Andō, de School-Live!, Scum’s Wish y Undefeated Bahamut Chronicle, mientras que el estudio responsable es Lerche. En cuanto a la composición, tenemos a Reiko Yoshida de Violet Evergarden, Tamako Market y Non Non Biyori. Respecto del diseño de personajes, recae en Tomoko Iwasa, de Kasimasi – Girl Meets Girl y Junod.

Hablando de la música, es responsabilidad de Evan Call, quien también participó en Violet Evergarden, al igual que en Chronos Ruler y Big Order, en colaboración con Lantis. Aunque no se aprecia en el video, la melodía del opening será urar, y la cantará Chima. Como tal, Hakumei to Mikochi parece que será de esos anime tranquilos, pero a la vez, muy placenteros de ver. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top