You are here
Home > Anime y Manga > Kumo desu ga Nani ka?, un isekai donde eres una araña

Kumo desu ga Nani ka?, un isekai donde eres una araña

Kumo desu ga Nani ka?, un isekai donde eres una araña

Kumo desu ga Nani ka? es un nuevo anime donde la protagonista es trasladada a otro mundo en la forma de una araña. ¿Podrá sobrevivir a esta prueba?

En una ocasión anterior, les hablé acerca de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Se trata de un anime basado en la obra del mismo nombre, en la que un ser humano normal es trasladado a otro mundo. Pero en lugar de seguir la línea de otras historias del género isekai, el personaje principal es un simple limo o slime. Pues bien, no es la única historia en la que sucede esto. Existe otra más con un planteamiento parecido: Kumo desu ga, Nani ka?

Conocida en inglés como So I’m a Spider, So What?, se basa en una novela ligera escrita por Okina Baba e ilustrada por Tsukasa Kiryu. Como otras producciones de este tipo, un anime está en producción actualmente. El tráiler que acompaña esta nota nos da una idea de qué esperar. Ahora… ¿de qué va esta historia? Se supone que se realiza en un mundo donde el héroe y el rey demonio se mantienen en una disputa continua.

Su magia es tan poderosa, que llega a la dimensión de la protagonista. En concreto, a su salón de clases, donde estalla matando a todos los que están ahí. Es así como sus almas son arrastradas y reencarnan en este lugar de fantasía. Lo malo es que esta pobre chica estaba en la posición más baja entre sus compañeros, y quizá por lo mismo reencarnó en… ¡una araña! Es por lo que Kumo desu ga Nani ka? adquiere su nombre.

No es que sea muy pequeña, ya que mide un metro de largo. Pero en donde está, ella es acosada por infinidad de bestias mucho mayores, que van desde hambrientos lobos hasta dragones o incluso uno de sus enormes congéneres. En lugar de caer en la desesperación acepta su destino y se adapta a su nueva vida y situación. Ahora ella debe encontrar la forma de sobrevivir.

Por lo que se ve en el video de Kumo desu ga Nani ka?, si bien las escenas en 2D no están mal, el 3D deja algo que desear. Lo bueno es que la seiyuu detrás de la protagonista es Aoi Yūki, quien tiene una gran experiencia. Tan solo ha dado vida a Nina en Gangsta, Tornado del Terror en One-Punch Man, Fremy Speeddraw en Rokka no Yuusha, Tsuyu Asui en Boku no Hero Academia, Diane en Nanatsu no Taizai, Tanya de Youjo Senki y Konju de Hakumei to Mikochi.

¿Y cómo se llama la chica/araña? Pues solo se le dice “I” en Kumo desu ga Nani ka? Por ahora no se conoce el equipo de producción, ni el estudio a cargo del anime. Habrá que estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top