You are here
Home > Cine y TV > Amazon Prime Video tendrá anuncios y deberás pagar para removerlos

Amazon Prime Video tendrá anuncios y deberás pagar para removerlos

Amazon Prime Video tendrá anuncios y deberás pagar para removerlos

Amazon, en una de sus peores decisiones, reveló que Amazon Prime Video tendrá anuncios y si no quieres verlos pagarás extra.

Este viernes Amazon anunció que el próximo año Amazon Prime Video tendrá anuncios y eso comenzará a inicios del 2024. Este cambio llegará primero a los Estados Unidos y otros países, entre los que están Reino Unido, Alemania y Canadá. Pero la idea es aplicarlo a todos las naciones y regiones conforme transcurra el próximo año. El caso es que aquellos que no quieran ver comerciales deberán pagar una tarifa extra de unos cuantos dólares.

Las cosas funcionarán de la siguiente manera. Amazon Prime Video tiene un precio actual de $14.99 dólares al mes en EE. UU., el cual comprende Prime y otros servicios. Si quiere adquirirse por separado cuesta $8.99 dólares. Pues estas modalidades son las que recibirán comerciales, los cuales se supone serán “limitados”. En el caso de que no quieran verse entonces es necesario pagar un extra de $2.99 dólares, lo que incrementa su precio.

De modo que el servicio sin anuncios de Amazon Prime Video costará $17.99 dólares, y el otro sube a $10.99. Según Amazon las promociones aparecerán menos que en la TV tradicional. ¿Por qué la compañía implementa estas medidas? Supuestamente para continuar su inversión en contenido atractivo. ¿Y qué hay respecto a México y otros países de América Latina? Pues también aplicará a la república mexicana pero más adelante en 2024.

Eso igual comprende a Francia, Italia, España y Australia. Cabe señalar que quienes acepten la nueva modalidad de Amazon Prime Video con anuncios no deberán hacer ajuste algunos a sus cuentas. Pero Amazon avisará a sus afiliados cuando aplique dicho cambio para saber si están dispuestos a pagar extra por su servicio. Aquí es cuando alguien puede preguntarse si vale la pena desembolsar más. Todo depende de los gustos de los suscriptores.

Pero las quejas no han tardado en aparecer. En especial de aquellos que señalan que servicios de video como Netflix y Max (antes HBO Max) tienen mucho más contenido que Amazon Prime Video. Creo que cada quien debe evaluar por su cuenta si vale la pena mantener una suscripción con anuncios o pagar más sin ellos. Pero para quienes solo están afiliados por unos cuantos programas… simplemente no lo vale. Este cambio es un error garrafal.

La segunda temporada de La periferia: Conexión al futuro es cancelada

Tendremos que esperar y ver cuánto costará Amazon Prime Video sin anuncios en México y otras naciones latinoamericanas. Y en especial, la recepción que tendrá del público. Gracias a Deadline por la información.

Please follow and like us:
Top