You are here
Home > Noticias > Listo el nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Listo el nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Listo el nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

The Pokémon Company y Game Freak comparten con nosotros un nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, que sale el 17 de noviembre.

Si ustedes estaban esperando una serie de apasionantes revelaciones en el nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon que se publicó hoy, entonces… mejor vean a otro lado. ¡Es en serio! No hay mucho que extraer de este nuevo video. Lo que más destaca son las formas alternas de Solgaleo y Lunala, que parecen influidas por Necrozma.

Sin embargo, eso ya lo habíamos visto antes cuando se reveló este juego. Supuestamente eso tiene que ver con una serie de secretos detrás de la región de Alola, que tiene secciones adicionales. Pero hasta ahora es lo único nuevo que veremos. Como en el caso de las entregas anteriores podemos elegir el avatar de nuestra elección, y darle su propio estilo.

Nuevamente en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon tenemos que elegir de entre Rowlet, Litten o Popplio. Se supone que el Z-Power Ring tiene algunas modificaciones, y habrá una más amplia variedad de Z-Moves. Lástima que todo eso apenas se aprecia en el tráiler. En lugar de eso, prefieren volver a destacar al Dusk Form Lycanroc.

Sí, ese mismo que solo podemos conseguir a través de un Rockruff especial, y que estará disponible en el lanzamiento del juego por un tiempo limitado. Más concretamente, desde el 17 de noviembre de este año hasta el 10 de enero del 2018. Misma táctica empleada antes cuando se promocionaba el Munchlax con el Snorlium Z de Pokémon Sun & Moon.

Esperemos que la próxima actualización respecto a Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon sea más sustanciosa. Pueden ver los videos correspondientes a la versión occidental y japonesa en esta misma nota. La verdad, sé que hay gente que le agradan las entregas secundarias de una misma generación. Pero a mí en lo particular no me llaman la atención.

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon sale a la venta el 17 de noviembre de este año. Por cierto, Nintendo de Europa y la casa matriz en Japón anunciaron (vía Siliconera) un par de “cajas” (sí, eso son) de Pokémon Gold & Silver que solo traen códigos para descargar este juego para la Consola Virtual del N3DS. De momento no se ha confirmado esta presentación para América… y dudo mucho que lo hagan.

Please follow and like us:
Top