You are here
Home > Cine y TV > El Diablo viene por tu alma en el teaser de The Punisher

El Diablo viene por tu alma en el teaser de The Punisher

El Diablo viene por tu alma en el teaser de The Punisher

The Defenders ya llegó a Netflix. Pero el año de Marvel en televisión no estará completo hasta que veamos a The Punisher en el mes de noviembre.

Hoy se estrena por fin The Defenders en Netflix, después de una muy larga espera. Sin embargo, no es la única serie de Marvel que llegará este año a dicho servicio de video en demanda. Ambas compañías aprovecharon la ocasión de publicar el primer teaser de The Punisher, que se maneja saldrá en noviembre, aunque todavía no tiene fecha oficial.

Lo que se aprecia en el video es todo lo que enfrentó Frank Castle antes de convertirse en este personaje. Fue un largo camino, lleno de dolor y sufrimiento, que le hicieron pensar que la mejor opción era hacer justicia por su propia mano. Esto es, librando a la sociedad de la escoria que la ennegrece y corrompe. Ominosas palabras se escuchan en esta filmación.

“El pasado es más que las memorias, es el demonio al que vendiste tu alma. Él viene. Viene a recogerla…”

Según lo mencionado por el actor Jon Bernthal, quien interpreta a Punisher, quiso ser lo más fiel posible a este personaje. No lo considera un héroe como tal, pero entiende muy bien por qué actúa de esa manera. Previamente había dicho que Castle no se convirtió en él sino hasta el final de la segunda temporada de Daredevil, “robándole cámara” al Hombre sin miedo.

Este año, Marvel tuvo su primer traspié en cuanto a sus series en Netflix con Iron Fist. Sin embargo, las impresiones de la miniserie de The Defenders son muy positivas, y por lo que se aprecia en el teaser de hoy, The Punisher va por el mismo camino. Creo que en este sentido podemos estar confiados, ya que pinta mucho mejor que cualquier película basada en este personaje.

Lo que sí es que The Punisher podría ser uno de los shows más violentos de Marvel a la fecha. Menos mal que se transmitirá en Netflix y no debemos preocuparnos de ninguna censura. Pero para un personaje como Frank Castle, esto es forzosamente necesario. Esperemos que dentro de poco se revele su fecha de salida.

Please follow and like us:
Top