You are here
Home > Cine y TV > Para Jon Bernthal, Punisher no es un héroe

Para Jon Bernthal, Punisher no es un héroe

Para Jon Bernthal, Punisher no es un héroe

Según el actor Jon Bernthal, Punisher no es un héroe, simplemente porque es demasiado violento. Conoce lo que dijo de esta nueva serie de Netflix.

Uno de los proyectos más importantes de este año en Netflix de parte de Marvel Television es la serie de Punisher. Y quien está a cargo de interpretar a este personaje es Jon Bernthal. Por lo mismo, MovieFone decidió hacerle una entrevista, y este actor compartió sus pensamientos acerca de este nuevo programa. Según él, Frank Castle es un hombre demasiado violento como para considerarse heroico.

“Es un predicamento interesante”, comentó, destacando que darle el papel central es algo por demás significativo. Piensa que interpretarlo es un gran reto, ya que “siempre quiere preservar la esencia de Frank”. Más que ganarse la aprobación de la audiencia, “quiere mantenerse fiel a lo que representa este personaje, y a la esencia de quién él es”. Al menos así es como Bernthal ve las cosas.

”Pienso que Frank es brutal. Está dañado. Está torturado. Creo que Frank, cuando él abraza la violencia, hay algo completamente satisfactorio y adictivo al hacer eso”, declaró, y después añadió “y puede ser algo que la audiencia esté de acuerdo o no”. Actualmente da su máximo esfuerzo para representar lo más fielmente posible a Punisher.

“Siempre peleé por preservar eso, y pienso que esa es una parte de él”, explicó, agregando “creo que el dolor y lo que está detrás de la violencia y la razón por la que la comete, esa es una historia diferente. Quiero explorar eso también”. Por eso mismo Jon Bernthal piensa que es un gran reto, ya que tiene que luchar para hacer que Punisher no sea demasiado heroico, o al menos de la forma que cree.

“Creo que hay un Frank Castle dentro de todos nosotros. Pienso que al ser un padre y esposo, él es un personaje con el que me identifico profundamente”, termina diciendo. Creo que todo su esfuerzo valdrá la pena, ya que está tomando mucho cuidado para representarlo. A menos que algo suceda al final, de verdad espero que Punisher sea representado de la forma más digna posible. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.

Please follow and like us:
Top