You are here
Home > Noticias > “Nublado” vistazo al nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch

“Nublado” vistazo al nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch

“Nublado” vistazo al nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch

Biff nos da un breve anticipo del nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch. Parece ser alguien con un extraño pero entretenido estilo de lucha.

Biff sigue jugando con nosotros, y ahora nos da el primer vistazo del nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch. Esta vez nos comparte un GIF, pero que parece que lo grabaron de una cámara de seguridad con mucha estática. En el mensaje en Twitter que publicó hace unas horas, menciona que viene en camino un nuevo video de este misterioso combatiente.

Señala que son las fiestas de verano, y que este personaje viene equipado con unos guantes únicos. De verdad lo son, porque a pesar de lo nublado que se ve el adelanto, son semejantes a un par de nunchakus o chacos. Quien sabe con quién está peleando, pero le está dando una soberana paliza con ellos. Biff destaca que tiene un extraño cuerpo, pero que se presta muy bien para su estilo de pelea.

El caso es que este nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch parece tener un par de pantalones bombachos. Por la forma en que se mueve pareciera ser un payaso o algo así, pero lo hace una forma muy curiosa. Debido a la mala calidad del GIF es imposible de momento saber su sexo. Biff también dice que la cámara fue destruida y se disculpa de no brindar más impresiones.

Es notorio que lleva una especie de tocado o sombrero. Este último podría ser de cocinero, como se aprecia en el aparador de una de las tiendas en la zona de combate. En fin, de momento solo es posible especular, pero esperemos que Nintendo comparta pronto más detalles. Lo que si es seguro a estas alturas es que un luchador inédito llegará al juego, con su escenario asociado y uno o más pares de guantes. Precisamente como fue el caso de Max Brass.

Ojalá no pase de esta semana para que el equipo de Kosuke Yabuki revele a este nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch. Esperemos que el nuevo contenido para este título siga fluyendo, y entre más rápido mejor. Si de verdad tendrá 20 peleadores, como sugieren sus archivos, es una cantidad muy decente para la primera entrega de una posible serie. A esperar por más información, y gracias a jtYAKU por la traducción.

Please follow and like us:
Top