You are here
Home > Noticias > ¿Un “dulce” y nuevo combatiente en ARMS para Nintendo Switch?

¿Un “dulce” y nuevo combatiente en ARMS para Nintendo Switch?

¿Un “dulce” y nuevo combatiente en ARMS para Nintendo Switch?

Biff nos avisa que un nuevo peleador se unirá próximamente a ARMS para Nintendo Switch. Y tal parece que los dulces y golosinas son su tema principal.

El pasado martes, Biff, el comentarista de los encuentros de ARMS para Nintendo Switch, dijo en la cuenta oficial en Twitter del juego que un nuevo peleador se uniría a éste. Esto sería en la próxima actualización. En aquél entonces nada se sabía acerca de quién sería. Sin embargo, un poco antes de este anuncio, se reveló una serie de nombres en código en los archivos del juego.

Poco o nada podía entenderse de ellos, ya que no venían acompañados de imágenes o modelos en 3D. Sin embargo, parece ser que eso sirvió para algo. El día de hoy, y a través de esta misma red social, se mostró una curiosa captura de pantalla. Quien aparece ahí es Biff, de cuerpo completo; es la primera vez que lo vemos de dicha manera fuera de un arte conceptual.

Lo interesante es que está sentado, paladeando una taza de café o té con galletas, en un escenario desconocido. Todo parece recordar a dulces y golosinas. Y si recordamos uno de los nombres descubiertos en ARMS para Nintendo Switch, éste era “Sweet” (Dulce). Eso hace pensar que se trata de un peleador o peleadora con dicha temática. Como se imaginarán, de momento se ignora su apariencia.

Aunque en el cristal que cubre uno de los negocios alrededor de la arena, se ve una figura semejante a un cocinero o repostero. Según Biff, está tomándose unas vacaciones, y escuchó que había un luchador en los alrededores. También dice que hay una “dulce” esencia y exotismo en el aire. Es probable que el anuncio acerca de este nuevo combatiente se dé de un momento a otro, quizá a través de un tráiler.

Exactamente como pasó con Helix, que se anunció de esa manera. Sabemos que alguien nuevo se unirá a ARMS para Nintendo Switch, pero lo que se ignora es cuándo. Tendremos que estar al pendiente de los anuncios del productor Kosuke Yabuki y su equipo. A ver si de casualidad tenemos la suerte suficiente como para que se revele esta misma semana.

Please follow and like us:
Top