You are here
Home > Anime y Manga > Nozomanu Fushi no Boukensha tiene tráiler con opening y ventana de estreno

Nozomanu Fushi no Boukensha tiene tráiler con opening y ventana de estreno

Nozomanu Fushi no Boukensha tiene tráiler con opening y ventana de estreno

Los responsables del anime de Nozomanu Fushi no Boukensha publicaron un tráiler con su opening y revelaron su ventana de estreno.

La temporada de otoño de 2023 solo lleva dos semanas pero algunas compañías ya empezaron a promocionar los estrenos del próximo año. Uno de esos casos se dio hace poco y a través de una presentación en línea, el 10th Anniversary Memorial Overlap Bunko All-Star Assemble Special. Es de ahí de donde proviene un nuevo tráiler de Nozomanu Fushi no Boukensha, o The Unwanted Undead Adventurer, que revela e incluye su tema de opening.

Con respecto a esta melodía de apertura es Immortal (Inmortal) y lo canta el DJ, artista y productor musical JUVENILE. Este puede oírse en el video y no suena nada mal. Es conocido que Mao Abe canta el tema de ending pero su título es desconocido. Algo más que revela este avance es la ventana de estreno del anime, y es enero del próximo año. De modo que será parte de la oleada de series que debutará en la temporada de invierno de 2024.

Hay quienes dicen que el opening de Nozomanu Fushi no Boukensha da una impresión un poco equivocada del anime. La razón es que esta serie no tiene un tono tan serio como el que aparece en escena. Sí, al protagonista, Rentt, se lo traga un dragón y cuando es desechado por este termina convertido en un esqueleto viviente. Eso suena bastante tétrico pero quienes han leído la novela ligera de Yū Okano dicen que no todo es tan dramático.

En realidad el planteamiento de la obra original es más ligero y jovial, al menos en su mayor parte. Es mejor conocer esto de antemano para evitar desilusionarse. Habrá que ver cómo le va a esta serie cuando esté disponible y es que no es la primera vez que un personaje queda convertido en un esqueleto. Hay dos propuestas de fantasía e isekai que destacan por eso y son Overlord y Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu.

Al menos Nozomanu Fushi no Boukensha no es un isekai y habrá que ver cómo lo reciben lo fans de la animación japonesa. La temática de un personaje convertido en un esqueleto es algo que en los últimos años ha estado más presente en el mundo del manga y anime. Y no todos tienen que ver con el género de fantasía. En este caso me refiero al papel de protagonista, porque si hablamos de los secundarios hay muchos más ejemplos disponibles.

Kaiju No 8, Spice & Wolf y más anime estarán en Crunchyroll

A ver si de casualidad sale otro tráiler de Nozomanu Fushi no Boukensha que aparte de su tema de opening incluya su ending, y de paso revele su fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top