You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Contra: Operation Galuga no solo tiene fecha de salida sino ediciones física y de colección

Contra: Operation Galuga no solo tiene fecha de salida sino ediciones física y de colección

Contra: Operation Galuga no solo tiene fecha de salida sino ediciones física y de colección

Además de tener fecha de salida Contra: Operation Galuga para Nintendo Switch tendrá ediciones físicas y hasta de colección.

En el Nintendo Direct de febrero pasado Konami aprovechó para anunciar la fecha de salida de Contra: Operation Galuga para Nintendo Switch. Es así como el 12 de marzo de 2024 estará disponible este videojuego en esta consola y otras. Sin embargo, esa es la que corresponde a la eShop del juego. Entonces, ¿tendrá edición física o no? Por suerte eso está confirmado y la manejará Limited Run Games. Para ser sincero no me gusta tanto la idea.

Es decir, es genial que pueda adquirirse este título en forma de tarjeta de juego. Lo malo es que la cantidad de copias será limitada, lo que termina disparando los precios. Pero mejor es entrar en detalles. Las reservas de la edición estándar, al igual que Classic y Ultimate Edition, ya están abiertas. Con respecto a la primera tendrá un precio de $39.99 dólares, que es poco más de $680 pesos al tipo de cambio actual. Así que es bastante accesible.

La segunda, la Classic Edition, costará $69.99 dólares, alrededor de $,1191 pesos. Además de una copia de Contra: Operation Galuga trae un póster de dos vistas de 30.48 x 40.64 adornado con un arte de Peach Momoko, un álbum con sus temas musicales y una cubierta. Todo lo anterior viene en una caja de estilo retro. En cuanto a la tercera es la Ultimate Edition, la cual valdrá $174.99 dólares, con un precio superior a los $2,977.61 pesos. ¿Qué es lo que trae?

Pues para empezar todo lo que incluye la Classic Edition. Pero a eso hay que sumarle una caja metálica o steelbook, el álbum más temas adicionales y dos discos. También trae figuras de acción de Bill y Lance con armas y accesorios, identificaciones de ambos, un parche de Earth Marine Corps, un pin metálico de Red Falcon, libro de arte y hoja con calcomanías. Ahora, ¿cuál es la fecha de salida de estas ediciones de Contra: Operation Galuga?

La estándar comenzará a enviarse a los compradores entre el 1° y 30 de septiembre de 2024, mientras que la Classic Edition entre el 1° y 31 de enero de 2025. Los que aparten la Ultimate Edition deberán esperar entre el 1° y 28 de febrero del próximo año. Cabe señalar que las preórdenes de todas la ediciones cerrarán el 14 de abril de 2024. De modo que si quieren conseguir este título en alguna de estas presentaciones mejor vayan apartándolas.

Unicorn Overlord y lo que ofrece su demo en Nintendo Switch

Veremos qué más se revela acerca de Contra: Operation Galuga para Nintendo Switch antes de su fecha de salida. Solo es cosa de esperar unos cuantos días más. ¿Quieren disfrutarlo? Por suerte hay un demo disponible.

Please follow and like us:
Top