You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Unicorn Overlord y lo que ofrece su demo en Nintendo Switch

Unicorn Overlord y lo que ofrece su demo en Nintendo Switch

Unicorn Overlord y lo que ofrece su demo en Nintendo Switch

¿Todavía no pruebas el demo de Unicorn Overlord para Nintendo Switch? Solo descárgalo de la eShop y prueba lo mucho que ofrece.

El Nintendo Direct del pasado miércoles ya es historia pero de todas maneras hay cosas que valen la pena comentar acerca de este. En especial porque Atlus anunció que desde el 21 de febrero está disponible para descarga un demo de Unicorn Overlord para Nintendo Switch. Este pueden descargarlo desde la eShop de la consola y según este publicador dura alrededor de cinco horas, lo que es bastante para una versión de prueba.

Es así como los jugadores conocerán un poco de lo que ofrece este título de estrategia como es su jugabilidad, historia y personajes. Pero lo mejor de todo es que es posible transferir los avances realizados al juego completo. Sí, todo el esfuerzo realizado al momento de jugar, lo que implica el entrenamiento, ítems y demás elementos, no se perderá. Solo es necesario esperar a que esta nueva aventura de Vanillaware salga para hacer dicho proceso.

Si bien este demo de Unicorn Overlord estuvo disponible primero para Nintendo Switch desde el pasado 22 de febrero igual puede descargarse para PS4, PS5 y Xbox Series X|S. A final de cuentas es un título multiplataforma. Con la disponibilidad de este software han comenzado a aparecer impresiones de algunos jugadores. No faltan quienes destacan la similitud entre este videojuego con los de la serie de Fire Emblem. Pero también tiene otra influencia.

Esa es la de Ogre Battle, y en concreto, de Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber. Suena como una mezcla muy especial que de seguro algunos fans del género de estrategia sabrán bien apreciar. Esta versión de prueba permite realizar muchas de las tareas en el juego completo, como son las de explorar y realizar misiones secundarias. También hay varias opciones de personalización en lo relacionado a artículos, habilidades y hasta las tácticas.

El demo de Unicorn Overlord no solo permite conocer y reclutar personajes por defecto sino también mercenarios, los cuales pueden nombrarse con base a una lista incluida en este título. Estos igual pueden personalizarse en su apariencia en detalles como color de cabello, armadura y hasta elegir su voz. Con respecto a la jugabilidad hay un esquema similar al Triángulo de Armas de Fire Emblem pero se basa en fortalezas, debilidades y contraataques.

Monster Hunter Stories y lo que puede esperarse en Nintendo Switch

Lo mejor es que prueben por ustedes mismos qué es lo que ofrece esta versión de prueba. Unicorn Overlord para Nintendo Switch saldrá a la venta el 8 de marzo de 2024. ¡Cada vez falta menos para disfrutarlo!

Please follow and like us:
Top