You are here
Home > Noticias > Callie y Marie de Splatoon debutarán en Super Mario Maker

Callie y Marie de Splatoon debutarán en Super Mario Maker

Callie y Marie de Splatoon debutarán en Super Mario Maker

Las Squid Sisters de Splatoon, Callie y Marie, llegarán este mes de julio a Super Mario Maker, en la forma de dos nuevos trajes para el plomero.

Tenía rato que no se revelaba un nuevo traje para Super Mario Maker, pero eso cambió en la madrugada de hoy. Fue en ese momento que Nintendo publicó un tráiler para anunciar que Callie y Marie llegarán a este juego. Como era de esperarse será en la forma de 8-bit, y a partir del 8 de julio es que podremos descargar el Event Course para obtener este par de apariencias.

Una vez que superemos este nivel desbloquearemos estas skins de Callie y Marie para Mario. ¿Cuál es el motivo de esto? Pues simplemente para promocionar la salida de los amiibo de las Squid Sisters, que salen precisamente ese día. Lo mejor de todo es que estos atuendos para el fontanero están muy bien hechos. Además de incluir efectos de sonido y hasta música de Splatoon, destacan por otra cosa.

Eso es algo que podemos ver en el video que acompaña a esta nota. Si de casualidad entramos en el agua, en lugar de mantener su apariencia, Callie y Marie cambiarán a su forma de calamar. Pero, ¿saben qué es lo más curioso? Que supuestamente los Inklings no pueden nadar en este vital líquido, sino únicamente en su tinta. Quizá ellas sean la excepción a la regla.

Me gustaría que Nintendo lanzara, además de los trajes en 8-bit de estas divas, los correspondientes a otros personajes del juego. Sin embargo, todavía hay muchos candidatos para formar parte de este tipo de DLC de Super Mario Maker. Lo que si he notado es que el lanzamiento de este contenido se ha alentado en los últimos tiempos; antes salían de forma más constante.

Ojalá en las siguientes semanas salgan más de estas apariencias. Todavía hay forma de promocionar a otros juegos o recordar a representantes de viejas series haciendo uso de este tipo de extras. Creo que nunca nadie imaginó lo útil que sería esta característica de Super Mario Maker. De verdad espero que se siga explotando en el futuro de una forma más constante.

Please follow and like us:
Top