You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Arc System Works y sus tres misteriosos juegos para Nintendo Switch

Arc System Works y sus tres misteriosos juegos para Nintendo Switch

Arc System Works y sus tres misteriosos juegos para Nintendo Switch

Desde Taiwán se revela que Arc System Works trabaja en tres nuevos juegos para Nintendo Switch. ¿De qué podrían tratarse estos títulos?

Por lo general, las entidades que se encargan de clasificar nuevos títulos suelen mostrar sus nombre cuando hacen su registro. Pero parece que en Taiwán las cosas se manejan de forma diferente. Tan es así, que la organización correspondiente tiene tres misteriosos juegos para Nintendo Switch de Arc System Works. Están enlistados como Unrevealed title A, Unrevealed title B y Unrevealed title T.

Desde luego, ya comenzaron a correr especulaciones. Algunos creen que podrían ser nuevas entregas de Dragon Ball FighterZ o Persona Arena, pero se ve improbable. La razón es que la compañía no tiene los derechos sobre estos títulos, y en todo caso, estarían registrados a nombre de Bandai Namco y Atlus, respectivamente. De modo que es muy probable que se traten de juegos desarrollados o publicados por el estudio.

Granblue Fantasy Versus también estaría registrado bajo Cygames o XSEED Games. Teniendo en cuenta el catálogo de Arc System Works, podría pensarse que al menos uno de estos tres juegos para Nintendo Switch sea una adaptación de BlazBlue. Sin embargo, dicha idea no tiene sustento si vemos más de cerca dicha información. Para empezar, sus fichas revelan que no tiene restricción alguna de edad.

Eso los hace accesibles a todo público. Y ninguno es de pelea. Dos de ellos son títulos de acción, y el otro es uno deportivo. Quizá este último es de la serie de Family que surgió en Wii y que tiene al menos siete entregas. De hecho, se me hace raro que la compañía no haya empezado a adaptarlos a Switch. En cuanto al otro par, hay que recordar que Arc System Works tiene los derechos sobre series como River City Ransom o Double Dragon.

BlazBlue Cross Tag Battle: Se revelan todos sus nuevos peleadores

Pero como también se dedica a la publicación, bien podría ser que alguno de estos tres juegos para Nintendo Switch no revelados sea algo que nadie espere. Ahora, quizá tendríamos que esperar a algún Nintendo Direct para salir de dudas, o la compañía bien podría hacer una revelación por su cuenta. Lo mejor será esperar y ver de qué pueden tratarse estos nuevos desarrollos. Ojalá se revelen pronto. Gracias a Siliconera por el reporte.

Please follow and like us:
Top