Se revelan los reinos de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Se revelan los reinos de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Siete reinos se conocen hasta ahora en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Pero bien podría ser que no fueran los únicos en este esperado juego.

Conforme se ha revelado información acerca de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, poco a poco fuimos conociendo de que manera está dividida esta nueva aventura del plomero. Los niveles del juego están agrupados en reinos, los cuales fuimos conociendo de forma paulatina. Hasta ahora se conocen siete de ellos, con base a lo mostrado en los meses anteriores en el E3 2017 y a través de Twitter.

Se tratan de siete: Metro Kingdom, Sand Kingdom, Wooded Kingdom, Luncheon Kingdom, Cascade Kingdom, Cap Kingdom y Seaside Kingdom. De algunos de ellos se sabe más que de otros, y es lógico que Nintendo no quiera revelar del todo los detalles. Podría parecer que dicho número es suficiente, pero parece que todavía hay algunos más que no se han revelado oficialmente.

Recientemente se reveló el empaque de los amiibo de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. A través de éste, aparecen los nombres de otros reinos que eran desconocidos, o que al menos solo se especulaban. Se supone que se tratan del Snow Kingdom, Mushroom Kingdom y Lake Kingdom. Con esto son diez los conocidos hasta ahora.

Teniendo en mente que cada uno de ellos contienen varias secciones y secretos, parece un número más que suficiente para satisfacer a los jugadores más exigentes. Sin embargo, podría ser que no fueran todos en realidad. Al menos en NeoGAF, que es de donde obtuve el aviso acerca del video que ven en esta nota, señalan que hay masas de tierra en el mapa que no se han identificado.

Y que la misma Luna se ve “sospechosa”. Quizá en algún momento tengamos que visitarla, como si fuera un área “especial” en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. No sería el primer juego de la serie donde este satélite natural tiene algo que esconder. Solo nos resta esperar por una confirmación oficial de la propia Nintendo. Este esperado juego saldrá a la venta el 27 de octubre. Y, por cierto… ¿sabías que puedes decorar tu nave?