You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai puede tomar cualquier héroe de Overwatch

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai puede tomar cualquier héroe de Overwatch

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai puede tomar el personaje de Overwatch

Jeff Kaplan, que está a cargo de Overwatch, expresa su opinión acerca de qué personaje del juego merece estar en Super Smash Bros. Ultimate.

La fecha de salida de Overwatch para Nintendo Switch se acerca cada vez más. En vista de eso está fluyendo mucha información acerca de este título proveniente de previos y entrevistas. Y es de una de estas últimas que surge un detalle curioso. Lo que sucede es que le preguntaron a Jeff Kaplan, quien está a cargo de este juego, cuál de los héroes de éste debería de aparecer en Super Smash Bros. Ultimate.

Ante dicha cuestión, replicó “al equipo de Smash Brothers, cualquier personaje que quieras, los amamos a todos. Todos ellos son nuestros bebés, tu puedes tener cualquiera. Tenemos 31 para elegir”. Teniendo en cuenta toda la promoción gratuita que puede conseguirse por estar en la más reciente entrega de la serie, pues son entendibles estas declaraciones. Sin embargo, Kaplan tiene a una favorita para unirse a este juego de pelea.

Eso lo dijo después. “Tracer es nuestra chica, es nuestra mascota. Ella sería mi primera selección”, declaró este diseñador. “Hay muchos grandes finalistas. Creo que mucha gente puede ver de inmediato la jugabilidad de Doomfist aplicada a Smash, pero si fuera por mí, me gustaría ver a Tracer”, añadió. Queda claro a quien quiere ver en Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, y como ya quedó establecido, la palabra final es de Masahiro Sakurai.

La propuesta de Blizzard Entertainment puede conseguir el visto bueno de Nintendo, pero solo Sakurai puede decidir si el personaje propuesto sirve para este título. Ahora, no sabemos cuál será el personaje final del primer Fighter Pass. Quizá él ya haya decidido darle la oportunidad a alguien de Overwatch. Pero también podría ser que no. El caso es que sino pasa ahora bien podría suceder en el futuro.

Así se vería Link de The Legend of Zelda en Overwatch y en acción

¿De verdad un personaje de Overwatch merece estar en Super Smash Bros. Ultimate? Si se trata de añadir a alguien de un FPS/TPS occidental, creo que nadie lo merece más que el Doomguy/Doom Slayer de Doom. La serie de donde viene tuvo un enorme impacto en el desarrollo de juegos del género. En cuanto a un personaje de Blizzard Entertainment, de verdad me gustaría ver a de The Lost Vikings. Pero quien decide es Masahiro Sakurai. Gracias a IGN por el reporte.

Please follow and like us:
Top