You are here
Home > Cine y TV > No, Rey no es la hija de Jyn Erso de Rogue One: A Star Wars Story

No, Rey no es la hija de Jyn Erso de Rogue One: A Star Wars Story

No, Rey no es la hija de Jyn Erso de Rogue One

La actriz Daisy Ridley negó los rumores de que Jyn Erso, de Rogue One: A Star Wars Story, sea la madre de Rey de The Force Awakens.

Desde hace unos días, y especialmente después del primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story, corrió fuertemente el rumor de que Jyn Erso, interpretada por la actriz Felicity Jones, era la madre de Rey, de Star Wars: The Force Awakens. Pero hace cosa de unas cuantas horas, Daisy Ridley confirmó que esto no es cierto.

Sabe muy bien que ambas comparten el cabello castaño y la piel blanca, pero nada más. Pero eso no significa que sea su madre, y también recomendó que hicieran cuentas a quienes piensan esto. Pues si nos ponemos a hacer algunos cálculos, sin duda hay algunos problemas para que encaje la teoría de que Jyn Erso es la progenitora de Rey, y el problema es la diferencia de años existente.

Como tal, Rogue One: A Star Wars Story está situada antes de Star Wars: Episode IV – A New Hope, y entre la última cinta de la primera trilogía, Return of the Jedi, y la primera de la nueva, The Force Awakens, toma lugar 30 años después. Así como se ven las cosas no encajan lo suficientemente bien como para pensar que hay un nexo entre Rey y Jyn Erso.

Estas declaraciones las hizo Daisy Ridley a MTV durante los MTV Movie Awards, y como bien dicen en Comic Book Resources, ella sabe perfectamente quien es la madre, y desde luego, el padre de Rey. Pero nada de eso se sabrá de su parte, sino hasta que Star Wars Episode VIII (o hasta el IX) llegue a los cines. Siempre conviene guardar un poco de misterio.

¿Cuál será el destino de Jyn Erso? Lo veremos antes de que termine este año, el 16 de diciembre, cuando Rogue One: A Star Wars Story se estrene. Así sabremos por fin cual fue el desenlace de la historia de los valientes pilotos de la Alianza Rebelde que lograron la hazaña de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte.

Por cierto, la imagen que adorna esta nota es una fotografía de Mark Hamill, que publicó en su cuenta en Twitter (@HamillHimself) a modo de broma. Si quieren saber más acerca de Rogue One: A Star Wars Story, denle un vistazo a este artículo donde recopilo 10 curiosidades de su primer tráiler.

Please follow and like us:
Top