You are here
Home > Noticias > Easter Egg de Mario Kart en los autos de Tesla Motors

Easter Egg de Mario Kart en los autos de Tesla Motors

Easter Egg de Mario Kart en los autos de Tesla Motors

El nuevo parche del software del Model S P85D de Tesla Motors agregó un curioso easter egg de Mario Kart a uno de los sistemas de este auto.

Un muy peculiar easter egg relacionado con Mario Kart fue “descubierto” recientemente en… ¡un auto! Así es, más concretamente en el Model S P85D del fabricante Tesla Motors. El caso es que para acceder a éste hay que iniciar cuatro veces el piloto automático en rápida sucesión. Si se hace correctamente, aparecerá algo muy especial en su visualizador

Este “huevo de pascua” fue anunciado por Elon Musk (@elonmusk) a través de su cuenta en Twitter. Nada raro que él lo conozca, ya que es uno de los fundadores de este fabricante de vehículos eléctricos. Este tributo a la serie Mario Kart de Nintendo viene oculto en la más reciente actualización de este modelo de auto (la 7.1.2.16.17), que salió precisamente este fin de semana.

El video que acompaña esta nota fue realizado por alguien que probó si el truco funcionaba y así es; podemos ver como una representación virtual del Model S avanza sobre el Rainbow Road creado por los programadores de la compañía. No es la primera vez que a través de un nuevo parche se agregan este tipo de extras a los autos de Tesla Motors.

Además del correspondiente a Mario Kart, se han visto easter eggs relacionados a The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, Spaceballs y The Spy Who Loved Me. Este último se trataba del icónico Wet Nellie, el automóvil submarino de James Bond. Así que se le ha vuelto una costumbre a este fabricante estadounidense agregar este tipo de extras a sus creaciones.

Es algo ciertamente curioso, pero lástima que por ahora los vehículos de Tesla Motors son relativamente caros en México. En estos tiempos de contingencia ambiental, nunca está de más tener un auto eléctrico a la mano, que no contamina y es amigable con el medio ambiente. Pero de momento es solo un lujo que algunos se pueden dar.

Please follow and like us:
Top