You are here
Home > Noticias > Niantic confirma nuevos pokémon para Pokémon GO

Niantic confirma nuevos pokémon para Pokémon GO

Niantic confirma nuevos pokémon para Pokémon GO

Niantic hace oficial el arribo de nuevos pokémon para Pokémon GO. De paso, revela su colaboración con Sprint Corporation, además de otra información.

Varias cosas confirmó el día de hoy Niantic para su más brillante creación. La primera y quizá la más importante es que nuevos pokémon para Pokémon GO sí llegarán a este juego. La compañía no aclara si se tratan de los de la Generación II, como todo parece indicar, pero señaló a través de un comunicado de prensa, escrito por su CEO, John Hanke, que habrá nueva información el 12 de diciembre.

Además de lo anterior, también reveló lo que tiene entre manos con Sprint Corporation. En el mismo comunicado se menciona que esta empresa será su primer socio en los Estados Unidos. Al menos 10,500 locaciones en ese país se convertirán en PokéStops y Gyms gracias a su intervención. Esto sin duda le hará la vida más fácil a los jugadores que busquen obtener ítems y competir entre sí.

Estos sitios virtuales de Pokémon GO se localizarán en locales de Sprint, Boost Mobile y Radioshack. La ventaja de estos lugares, además de permitirnos conseguir Poké Balls y Razz Berries, es que tendrán estaciones de carga donde las personas podrán recargar sus teléfonos móviles y seguir jugando cuanto quieran. Obviamente esta compañía también ofrece planes de datos ilimitados para todos los interesados.

Aparte de esto, Niantic señala que en este mes de diciembre nuevas experiencias debutarán en Pokémon GO, en la forma de eventos in-game que los fans podrán disfrutar. Es por eso mismo que nos pide mantenernos al pendiente de los anuncios en redes sociales, y son cosas que se revelarán también el 12 de diciembre. Así que más vale tenerlo en cuenta.

Lástima que lo de Sprint solo aplique para Estados Unidos, pero al menos lo de los nuevos pokémon para Pokémon GO está confirmado de una vez. Y eso es algo que aplica a nivel mundial. Sin embargo, todavía queda la duda respecto a la promoción de Starbucks que también se manejó durante esta semana. Había demasiado información como para pensar que era algo falso.

¿Acaso lo de los nuevos pokémon para Pokémon GO es aplicable a esta cadena de cafeterías, y solo lo sabremos el 12 de diciembre? No tengo idea si así sea, pero tampoco lo descartaría. De todas maneras la semana todavía no termina así que podría haber un anuncio al respecto. Solo espero que lo de Starbucks no se limite también a EE. UU. sino que llegue a otras partes del mundo.

Please follow and like us:
Top