You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Tacticooler, Wave Breaker y Reefslider en acción en Splatoon 3

Tacticooler, Wave Breaker y Reefslider en acción en Splatoon 3

Tacticooler, Wave Breaker y Reefslider en acción en Splatoon 3

Nintendo compartió videos acerca del funcionamiento de las armas especiales Tacticooler, Wave Breaker y Reefslider de Splatoon 3.

Todavía faltan algunas semanas para que salga a la venta Splatoon 3 para Nintendo Switch. En vista de eso desde hace unos días Nintendo está compartiendo más información acerca del juego. Entre esta están las nuevas armas especiales que estarán incluidas, como son los casos del Tacticooler, Wave Breaker y Reefslider. En cuanto al Tacticooler es un refrigerador repleto de bebidas que aparece en el mapa y ayuda al equipo.

¿De qué manera? Pues al incrementar la velocidad de regeneración. De esta manera si un personaje es alcanzado por la tinta de un rival y eliminado volverá a la acción mucho más rápido. Ni siquiera hay que abrir este dispositivo y perder el tiempo; solo hay que pasar cerca de este para que las bebidas salten. El efecto de incremento aparece de forma visible. Puede verse que no tiene un propósito ofensivo o defensivo en el juego.

Pero el Tacticooler da una ventaja al jugar Splatoon 3 para Nintendo Switch. En cuanto a la segunda arma especial, el Wave Breaker, libera ondas sónicas alrededor de un área. Tiene un propósito táctico; marcas las posiciones de los oponentes y hasta les provoca algo de daño. Incluso puede llegar a eliminar a los rivales. Si es arrojado en un lugar con mucho tráfico puede provocar el caos. No obstante, tiene un evidente defecto.

La onda que genera es visible por lo que los personajes que controlan los jugadores solo tienen que saltarla para esquivar el daño que provoca. Respecto a la tercera arma especial que debuta en el juego, el Reefslider, recuerda a un juguete inflable en forma de tiburón. Es propulsado por tinta y al subirse en este es posible conducirlo. Para hacer que explote hay que presionar el botón ZR en el control y arrojará tinta a todos lados.

Cuando el Reefslider es activado en Splatoon 3 para Nintendo Switch los adversarios tienen una oportunidad para atacar, pero después es invulnerable hasta la detonación. Además de las armas especiales mencionadas antes están disponibles las que provienen de juegos pasados de la serie. Es decir, Tenta Missiles, Inkjet, Ink Storm, Ultra Stamp y Booyah Bomb. Puede recurrirse a ellas dependiendo de las armas que estén usándose.

Tableturf Battle: Una mirada más cercana a este modo de Splatoon 3

Tacticooler, Wave Breaker y Reefslider se ven como buenas adiciones a Splatoon 3 para Nintendo Switch. Aunque estuvieron presentes en el Nintendo Direct del juego no está de más verlas por separado en acción. Esta tercera entrega de la serie saldrá a la venta el 9 de septiembre a nivel mundial.

Please follow and like us:
Top