You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Genji de Overwatch 2 encarnará a Genos de One-Punch Man

Genji de Overwatch 2 encarnará a Genos de One-Punch Man

Genji de Overwatch 2 encarnará a Genos de One-Punch Man

Además de los atuendos de Saitama, Mumen Rider y Tatsumaki de One-Punch Man estará disponible el de Genos para Genji en Overwatch 2.

Estamos a unas horas de que comience el evento especial de One-Punch Man en Overwatch 2, y el equipo detrás del juego reveló que Genji tendrá una apariencia basada en Genos. Así es, el Cyborg Demoníaco también está presente en este título de Blizzard Entertainment. Debido a lo anterior la directora asociada del juego, Aimee Dennett, y el director de arte Dion Rogers participaron en una entrevista donde hablaron de esta colaboración.

Ahí abordaron diversos temas relacionados a esta. En la charla les plantearon que Genos y Genji tienen historias trágicas detrás, cómo ayudó a esta colaboración y qué los inspiró. Dennett admitió que ciertamente hubo inspiración en el pasado de los dos. En especial porque son humanos que estuvieron al borde de la muerte y acabaron convertidos en cyborgs por los doctores de sus respectivos universos. Pero también hay más elementos asociados.

Genji de Overwatch 2 encarnará a Genos de One-Punch Man

Genji de Overwatch 2 encarnará a Genos de One-Punch Man

Entre ellos la fuerte relación que los dos tienen con sus mentores. En ese sentido, Aimee Dennett reveló “de hecho, existía la idea de que Zenyatta sería un excelente Saitama dada esta relación (¡también es calvo!), pero Doomfist siempre fue la elección clara para nosotros”. Algo que también destacó Dennett fue qué tanto aprovecharon la serie de One-Punch Man en Overwatch 2 además de emplear los trajes de sus personajes como Genos con Genji.

Eso fue cuando le preguntaron si había detalles específicos que los fans de las aventuras de Saitama reconocerían en este crossover. La respuesta de Dennett fue “¡sí! Estamos seguros de que los fans de One-Punch Man encontrarán divertidos huevos de pascua”. En en este caso está refiriéndose a detalles presentes en la obra de ONE y Yusuke Murata que los aficionados a esta podría reconocer. Después dio un indicio un poco más claro.

La directora asociada señaló “estoy en especial emocionada de ver la reacción en el cuarto del juego durante el evento”. Así que ese es el lugar al que conviene apreciar para verificar lo que está diciendo. Algo más que le preguntaron a Dennett es si había la posibilidad de otro crossover de One-Punch Man con Overwatch 2. Su respuesta fue “¡ya veremos! ¡Fue muy divertido trabajar en esta colaboración y esperamos que nuestros jugadores la disfruten!”.

Los fans del anime de One-Punch Man, ¿son los más tóxicos?

Veremos qué más detalles son revelados acerca de la apariencia de Genos de One-Punch Man para Genji de Overwatch 2. En el PlayStation Blog pueden leer la entrevista completa.

Please follow and like us:
Top