You are here
Home > Coleccionismo > El adorable Nendoroid de The Joker ya en preventa

El adorable Nendoroid de The Joker ya en preventa

El adorable Nendoroid de The Joker ya en preventa

Diversos detallistas ya tienen en su catálogo el nuevo Nendoroid de The Joker, basado en su versión de la película The Dark Knight.

El Nendoroid de Marth de Fire Emblem no fue la única figura de su tipo que fue presentada en el Wonder Fest 2015 en su edición veraniega. Otra estatuilla de este tipo que llamó mucho la atención en el evento fue nada menos que la de The Joker, en su encarnación de la película The Dark Knight del director Christopher Nolan. Este figurine está basado en la interpretación realizada por el desaparecido Heath Ledger.

The Joker - Nendoroid

En aquella ocasión este Nendoroid de The Joker fue presentado sin pintar, pero ahora ya está disponible en su versión final para reserva en los comercios en línea del ramo. Esta figura viene con dos diferentes rostros; una de ellas solo sonriendo de forma malévola y en otra riéndose de sus fechorías. Entre los artículos extra que trae tenemos su clásica navaja, así como la carta de póquer que lo representa y fajos de billetes.

The Joker - Nendoroid

El diseño de esta estatuilla, que tiene todo el aval de DC Comics y Warner Bros., es responsabilidad del escultor JUN (E.V.) y tiene 100 mm de altura; en su composición intervienen partes de PVC y ABS. Sin duda este figurine, llamado Joker Villain’s Edition, hace juego perfectamente con la de Batman Hero’s Edition que salió a la venta en febrero de este año y que pertenece a la misma línea.

The Joker - Nendoroid

Este Nendoroid de Good Smile Company estará disponible hasta febrero del próximo año. Su precio oscila entre 3,000 ($418 pesos), 3,250 ($452 pesos) y 3,430 yen ($477.50 pesos). Así que si desean ir apartándola en su tienda de preferencia, está en el tiempo perfecto para hacerlo. Claro, a menos que no seas un… hombre de palabra.

Please follow and like us:
Top