You are here
Home > Noticias > Siguen los problemas para Ramar Larkin Jones con Pokémon

Siguen los problemas para Ramar Larkin Jones con Pokémon

Siguen los problemas para Ramar Larkin Jones con Pokémon

Debido a las declaraciones de Ramar Larkin Jones, The Pokémon Company ha decidido llevar el asunto a las cortes de justicia estadounidenses.

¿Recuerdan el caso de The Pokémon Company vs. Ramar Larkin Jones, acerca de la fiesta Pokémon de $5,400 dólares? Pues según nueva información revelada precisamente hoy, las cosas se han puesto mucho peor para el infortunado dueño del café donde se iba a llevar a cabo dicho evento. ¿La razón? Simplemente, por hablar demasiado acerca de este pleito legal.

Al parecer, ambas partes habían llegado a un acuerdo, y Ramar, a través de una campaña de recaudación de fondos, pudo obtener el dinero que se le exigía como compensación. Pero al enterarse de esto, The Pokémon Company rompió el arreglo al que habían llegado, debido a que según las opiniones vertidas por él afectaban de forma notoria su imagen pública.

Ahora las cosas han tomado el peor cariz para esta persona, ya que este pleito legal será llevando ante las cortes de justicia estadounidense hasta sus últimas consecuencias. Como puede verse, todo se complica cada vez más, pero es curioso que al menos de parte de Ramar, no haya mención alguna acerca de las fiestas Pokémon que se realizaron en su café por varios años con esta temática.

Sabemos acerca de la última, pero, ¿acaso también cobraba la entrada de cada una de ellas? Si es así, vaya que está en problemas, porque estaba lucrando con la propiedad de un tercero y eso en Estados Unidos es como ponerse la soga al cuello. Lo que si es cierto es que todo este lío afecta de manera notoria la imagen de The Pokémon Company de cara al público.

Toda una pesadilla de relaciones públicas. A ver en que termina este asunto, pero algo nos queda claro; si estás siendo demandado y te encuentras en pláticas con quien te acusa… ¡nunca hables de más!

Please follow and like us:
Top