You are here
Home > Noticias > La SplatNet de Splatoon ya está disponible en inglés

La SplatNet de Splatoon ya está disponible en inglés

La SplatNet de Splatoon ya está disponible en inglés

Ya es posible que verifiques tu estatus y otros datos de Splatoon en inglés a través de SplatNet, la aplicación web del juego.

Originalmente, la aplicación basada en web de Splatoon, SplatNet, que nos permite saber información relacionada a este juego, solo estaba disponible en japonés. Pero hoy en la noche, la Gran N publicó en línea su versión en inglés, que es mucho más comprensible para el público occidental. Para acceder a ella solo necesitamos emplear nuestro identificador de Nintendo y contraseña.

Al entrar a SplatNet podremos ver cuáles de nuestros amigos se encuentran actualmente en línea mientras están disfrutando de este juego. Podemos especificar con que arma o a qué hora entraremos a jugar, así como si participaremos en batallas regulares, en escuadrón o en partidas privadas. También y si lo deseamos, podemos publicar en Twitter cuando nos encontremos jugando.

Splatoon - SplatNet

Igualmente es posible visualizar nuestro rango en Turf War o Ranked Battle, así como el uso que le hemos dado a las diferentes armas incluidas en Splatoon, así como la última configuración de equipo que estamos usando o que empleamos la última vez que jugamos. Además de los mapas, en SplatNet es factible saber cuando estarán activos los modos de juego que más nos interesan, si las SplatZones, Tower Control o Rainmaker.

Sin duda Splatoon, que ya debe estar muy cerca de las dos millones de copias vendidas a nivel mundial (si es que no ya las sobrepasó), sigue manteniendo su popularidad. En Japón continúa vendiendo de forma constante, al igual que en América y Europa, aunque en menor medida.

Lo mejor de todo es que las actualizaciones para este juego siguen llegando, además de servicios adicionales como el de SplatNet, que ayudan a complementar a un título considerado como una de las adiciones más frescas a esta generación de consolas.

Please follow and like us:
Top