You are here
Home > Anime y Manga > The Hero!! de One-Punch Man pasa de los 10 millones de vistas

The Hero!! de One-Punch Man pasa de los 10 millones de vistas

The Hero!! de One-Punch Man pasa de los 10 millones de vistas

El tema que sirve de opening a One-Punch Man, The Hero!! ~Ikareru Ken ni Honō o Tsukeru~, pasa de 10 millones de vistas en YouTube.

Mientras esperamos que la segunda temporada de One-Punch Man se haga realidad, recientemente se reveló que el tema que sirve de opening de este anime, cuyo nombre completo es The Hero!! ~Ikareru Ken ni Honō o Tsukeru~, ya ha pasado de los 10 millones de vistas en YouTube. En concreto, se trata de la versión original interpretada por JAM Project, grupo que imprimió su sello característico en esta obra.

El opening de One-Punch Man fue puesto en línea el 14 de diciembre del año pasado y la cifra que mencioné antes fue rebasada el pasado 13 de mayo. Nada mal para el anime basado en la obra de ONE y Yusuke Murata. El autor de The Hero!! es Hironobu Kageyama, quien se encargó de realizar la letra y música de esta canción. Él también es el intérprete del famoso Cha-La Head-Cha-La de Dragon Ball Z.

Pero no es el único miembro talentoso de JAM Project, ya que entre sus filas tiene a Masaaki Endoh, responsable de BELIEVE IN NEXUS de Yu-Gi-Oh! 5D; Hiroshi Kitadani, quien cantó el famoso We Are! de One Piece; Masami Okui, a cargo de Rondo-revolution de Revolutionary Girl Utena; y Yoshiki Fukuyama de Seventh Moon de Macross 7. Todos ellos ya tienen un buen camino recorrido en el mundo del anime.

Era de esperarse que Madhouse, la compañía que se encargó del anime de One-Punch Man, dejara en sus manos la creación del tema principal de la serie. El cual debo decir que es algo “adictivo” de escuchar, y he llegado al grado de escuchar una versión que dura una hora. Es difícil cansarse de él porque suena demasiado épico; hace que cualquiera reviva sus recuerdos de las aventuras de Saitama.

One-Punch Man: Tatsumaki en un telequinético y vistoso cosplay

Si de verdad se concreta la segunda temporada de One-Punch Man, que no ha sido anunciada oficialmente, espero que de nuevo JAM Project se encargue del nuevo opening. Parecen ser el equipo idóneo para tener de nuevo esta tarea. Gracias a Crunchyroll por el dato.

Please follow and like us:
Top