You are here
Home > Anime y Manga > Hataraku Saibou tendrá dos manga nuevos, Neko y Okusuri

Hataraku Saibou tendrá dos manga nuevos, Neko y Okusuri

Hataraku Saibou tendrá dos manga nuevos, Neko y Okusuri

Hataraku Saibou Neko y Hataraku Saibou Okusuri son los nuevos manga spin-off o derivados basados en la obra de Akane Shimizu.

En la actualidad la serie de Hataraku Saibou de Akane Shimizu está terminada. Sin embargo, mantiene su vigencia a través de spin-offs o derivados, de los cuales dos nuevos fueron anunciados. Eso fue a través de la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha en su edición de junio. Estos manga son los de Hataraku Saibou Neko y Hataraku Saibou Okusuri, los cuales serán publicados en el número de julio de la publicación dicha antes.

La edición de la revista estará disponible a la venta el 25 de mayo de 2023 en Japón. En el caso del manga de Hataraku Saibou Neko la historia es un concepto original de Choco Aozora y el dibujo es de Meku Kaire. En inglés vendría a ser Cells at Work! Cat y como su nombre sugiere ahora conoceremos a las células que viven dentro de un gato. Es por lo que el glóbulo rojo que aparece tiene orejas y cola de este felino. Es un diseño bastante adorable.

Hataraku Saibou tendrá dos manga nuevos, Neko y Okusuri

Respecto a Hataraku Saibou Okusuri quien escribe su historia es Koma Warita y Ryō Kuji lo dibuja. En el caso de esta historia no está tan clara su temática. Pero parece que estará más del lado de las medicinas y sus efectos en el cuerpo humano. Shimizu Production está trabajando en cooperación con estos manga. Así que de todas maneras la creadora del concepto tiene un poco que ver con su historia. Ella siempre supervisa los derivados.

Antes de Hataraku Saibou Neko y Hataraku Saibou Okusuri el spin-off más reciente de la serie era el de Hataraku Saibou Muscle (Cells at Work! Muscle), que salió en el sitio web Morning two de Kodansha el 16 de febrero pasado. Este es un trabajo de parte de Yū Maeda. La serie original de Akane Shimizu salió en marzo de 2015 y terminó en enero de 2021. Después aparecieron otras obras autorizadas por ella e inspiradas en su trabajo.

Esos son los casos de Hataraku Saikin, Hataraku Saikin NEO, Hataraku Saibou WHITE, Hataraku Saibou Baby, Hatarakanai Saibou, Hataraku Saibou Black, Hataraku Saibou Friend, Hataraku Kesshouban-chan y Hataraku Saibou Lady. De los antes mencionados solo el original Hataraku Saibou y Hataraku Saibou Black consiguieron sus propios anime. En el caso del primero tuvo dos temporadas y el segundo una que quedó en cliffhanger.

Hataraku Saibou Black: Neutrófilo U-1196 vía un combativo y sexy cosplay

Es por lo que muchos esperan que algún día Hataraku Saibou Black consiga su propia secuela. En ese sentido mejor es tener un poco de paciencia. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top