You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Creed III será de los creadores de Megalo Box

El anime de Creed III será de los creadores de Megalo Box

El anime de Creed III será de los creadores de Megalo Box

La serie de películas de Creed tendrá su anime gracias a su tercera entrega, Creed III, y será de los responsables de Megalo Box.

Este miércoles TMS Entertainment y el actor Michael B. Jordan revelaron que el lanzamiento de Creed III en Japón será acompañado de un anime del equipo detrás de Megalo Box. Sí, el director y escritores de esta serie inspirada en el clásico Ashita no Joe participarán para crear una animación especial que acompañará a este filme. Este aparecerá al final de la película, la cual es conocida en el país del Sol Naciente como Creed Kako no Gyakushū.

El título mencionado antes en inglés es Creed: Revenge from the Past. Aunque esta cinta tuvo su estreno el 9 de febrero en México y 3 de marzo en EE. UU., en Lejano Oriente apenas estará disponible el 26 de mayo. A cargo de la dirección del anime de Creed III está Yo Moriyama, mientras que el guion es responsabilidad de Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima. Creo que es afortunado que estos creativos estén participando en este nuevo proyecto.

Esto lo digo porque todos ellos trabajaron en la primera y segunda temporada de Megalo Box. Esta última, conocida como Megalo Box 2: Nomad, cerró bastante bien la historia. Jordan estuvo presente en la presentación previa el estreno japonés de la película en el Grand Cinema Sunshine, el cual está localizado en Tokyo. Este tuvo lugar este mismo miércoles y fue ahí donde se hizo el anuncio acerca de este especial de anime de Creed III.

El que Creed III tenga un anime es algo acorde al estilo de esta película. Según Michael B. Jordan, que hizo su debut como director con esta película, esta toma inspiración del mundo del manga y anime. Al grado de que toma nota de series como Hajime no Ippo, Megalo Box, Naruto, Boku no Hero Academia y Dragon Ball Z. En especial en lo relacionado a las escenas de pelea. Esta es una tendencia que también está presente en la película previa.

Es decir, en Creed II, solo que con la tercera cinta de la saga decidió irse un poco más allá. Si bien esta serie de filmes son parte de la franquicia de Rocky poco a poco van destacando por sí mismas. Lo que no se sabe es si este anime llegará en algún momento a Occidente. En especial a algún servicio de video en demanda. Quizá sea solo un extra que vendrá en el Blu-ray de la película. A ver si después aparece un poco más de información.

La Temporada 2 de Baki Hanma tiene fecha de estreno y tráiler

Creed III lleva hasta ahora recaudado $273.8 millones de dólares a nivel mundial y ya recuperó su inversión de $75 millones. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top