You are here
Home > Anime y Manga > Jujutsu Kaisen 2 es el anime del año de los Anime Awards 2024

Jujutsu Kaisen 2 es el anime del año de los Anime Awards 2024

Jujutsu Kaisen 2 es el anime del año de los Anime Awards 2024

La Temporada 2 de Jujutsu Kaisen fue la gran ganadora de los Anime Awards 2024 de Crunchyroll pero igual otras series ganaron premios.

Como estaba programado tuvo lugar la ceremonia de los Anime Awards 2024 de Crunchyroll y la gran ganadora fue la Temporada 2 de Jujutsu Kaisen. Sí, a pesar de las deficiencias que tuvo con respecto a la original terminó obteniendo la mayoría de los premios. Al ganar el título de Anime del Año dejó en el camino a Bocchi the Rock!, Chainsaw Man, Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Satou-hen, Oshi no Ko y la segunda temporada de Vinland Saga.

Igualmente, ganó los premios de Mejor Diseño de Personajes, el cual obtuvieron Sayaka Koiso y Tadashi Hiramatsu, además del de Mejor Director, que se lo atribuyó Shōta Goshozono. Otros galardones fueron los de Mejor Cinematografía, Mejor Anime de Acción y mejores secuencias de opening y ending. En el primer caso por Where Our Blue Is de Tatsuya Kitani y en el segundo por Akari de Soshi Sakiyama. Este fue el anime favorito de muchos fans.

Debido a la presencia de Satoru Gojo también consiguió el de Mejor Personaje de Soporte. Después de la Temporada 2 de Jujutsu Kaisen el gran ganador de los Anime Awards 2024 de Crunchyroll fue Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Satou-hen. Este temporada de las aventuras de Tanjiro Kamado ganó los premios de Mejor Animación, Mejor Dirección de Arte y Mejor Anime de Fantasía. Shingeki no Kyojin igual obtuvo reconocimientos.

La saga de los Titanes obtuvo los de Mejor Banda Sonora y Mejor Anime de Drama. ¿Qué hay de SPY x FAMILY? Pues la familia Forger obtuvo el premio de Mejor Anime de Comedia y gracias Anya Forger el de Personaje que Debe Protegerse a Cualquier Costo. One Piece igual ganó dos premios, uno por ser Mejor Serie que Continúa y Mejor Personaje Principal por Monkey D. Luffy. Otros anime premiados fueron los siguientes:

  • Chainsaw Man – Mejor Nueva Serie
  • Suzume – Winner – Mejor Película
  • Buddy Daddies – Mejor Anime Original
  • Bocchi the Rock! – Mejor Anime Slice of Life
  • Horimiya: The Missing Pieces – Mejor Anime de Romance
  • Oshi no KoIdol por YOASOBI – Mejor Canción de Anime

Chainsaw Man igual ganó otro premio en la categoría de Mejor Actor de Voz en Español Latino y quien lo obtuvo fue Emilio Treviño por Denji. Como puede verse la Temporada 2 de Jujutsu Kaisen fue la que acaparó la atención en los Anime Awards 2024 de Crunchyroll. Para ser sincero no me gusta esta premiación, ya que no toma en cuenta las series de otoño. Caso contrario de Anime Trending (@AniTrendz), la cual siento más justa y equilibrada.

Jujutsu Kaisen: Mei Mei y un cosplay para que dejes de odiarla

Pero para conocer quién ganará en Anime Trending habrá que esperar hasta el 10 de marzo de 2024. Muchas series están compitiendo y va a ser una verdadera carnicería. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top