You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Splatoon 3: Side Order tiene fecha de salida

Splatoon 3: Side Order tiene fecha de salida

Splatoon 3: Side Order tiene fecha de salida

Nintendo de una vez le pone fecha de salida a Side Order, la segunda parte del Expansion Pass de Splatoon 3 para Nintendo Switch.

Algo que estaba pendiente por conocer acerca de Splatoon 3 era la fecha de salida de Side Order, la segunda parte de su expansión. Pues bien, este miércoles se reveló y será el 22 de febrero de 2024 que estará disponible. Nintendo, para darle más fuerza al anuncio, publicó un avance. Ahí puede verse a la Agente 8 viajando en tren, y es poco a poco debido al movimiento y la monotonía, que va quedándose dormida y la historia comienza.

De repente empieza a aparecer un código que recuerda al que aparecía en la película de The Matrix (1999), solo que en lugar de ser verde es dorado. Cuando la Agente 8 despierta descubre que Inkopolis Square ya no tiene color y no hay ni un alma a la vista. Lo único que puede verse sobre la ciudad es la siniestra Spire of Order. Pero no va más allá de eso, y es que en realidad este nuevo video solo es un adelanto de lo que disfrutarán los jugadores.

Quiero imaginar que antes de la fecha de salida de Side Order para Splatoon 3 estarán disponibles más avances que revelen detalles acerca de este DLC o contenido descargable. Por lo revelado previamente un dron, que afirma ser Pearl, una de las integrantes de Off the Hook, ayudará a la Agente 8. Ella (o él) deberán de pelear contra oleada tras oleada de enemigos a lo largo de los pisos que comprenden Spire of Order, y que es la fuente de todo.

El objetivo es llegar la cúspide y aprender acerca de los secretos de este misterioso edificio. Pero, ¿cómo pelear si no hay tinta multicolor a la manos? Por suerte existen unos chips de color que potencian las habilidades en este contenido. La idea detrás de este no es solo disfrutar de la historia sino rejugarlo una y otra vez. Para acceder a Side Order es necesario adquirir el Expansion Pass, el cual tiene un precio de $499 pesos y está en la eShop.

Este pase comprende dos oleadas de contenido, las cuales son las de Inkopolis y Side Order. La primera toma como base la entrega original de la serie, Splatoon (Wii U), mientras que la segunda es algo completamente original. Como tal este contenido busca expandir lo que ofrece Splatoon 3, al grado de agregar un poco más de historia. Para ser sincero preferiría que viniera por defecto pero parece ser que los jugadores están conformes.

Splatoon 3: ¿Quién es Dedf1sh en Side Order?

No resta sino esperar y ver si aparecen más detalles acerca de Side Order para Splatoon 3 antes de su fecha de salida. Por cierto y hablando del código de The Matrix… ¿sabían que está relacionado al sushi?

Please follow and like us:
Top