You are here
Home > Anime y Manga > Bocchi termina sellada como Satoru Gojo en Jujutsu Kaisen

Bocchi termina sellada como Satoru Gojo en Jujutsu Kaisen

Bocchi termina sellada como Satoru Gojo en Jujutsu Kaisen

¿Por qué no hay segunda temporada de Bocchi the Rock!? Quizá es porque la pobrecita Bocchi está sellada como Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen.

Hace cosa de unos meses les compartí una edición de video en la que los personajes de Bocchi the Rock! aparecían en el primer opening de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen. El resultado fue muy divertido, y el responsable de esto, にわか侍 (@niwaka05), siguió adelante con su labor. Ahora nos muestra a la pobre Hitori ‘Bocchi’ Gotō sellada por Suguru Geto como le pasó a Satoru Gojo en uno de los episodios de Jujutsu Kaisen.

El video en cuestión dura 1:48 y está en el canal de este creativo. Ahí puede verse a las compañeras de BocchiNijika Ijichi, Ryō Yamada e Ikuyo Kita — esperando por ella. Lo malo es que la protagonista de la serie encontró a Geto en el tren subterráneo en Shibuya, donde le tendió una emboscada. Es así como logró sellarla de la misma manera que a Gojo. Es de risa ver lo que le pasa, ya que en mucho ayudan las expresiones de esta tímida chica.

CloverWorks hizo un fantástico trabajo para destacar al anime de Bocchi the Rock! con animaciones que se salen de lo usual. De modo que eso es lo que aprovechó にわか侍 para hacer esta edición. El imaginar a Bocchi sellada como Satoru Gojo en Jujutsu Kaisen es algo tan divertido. Y como le pasó a este experto hechicero parece que ella lidia con la situación de la mejor forma posible. Lo único malo es que sus amigas están esperando por ella en vano.

Mientras que Jujutsu Kaisen está actualmente en su segunda temporada Bocchi the Rock! no tiene la misma suerte. Podría pensarse que después de lo mucho que llamó la atención el año pasado su secuela estaría garantizada. Pero en realidad no es así. El comité a cargo del anime decidió lanzar antes dos películas que recopilan los episodios originales. La primera se llamará Bocchi the Rock! Re: y saldrá en la primavera de 2024.

En cuanto a la segunda es Bocchi the Rock! Re:Re: y llegará a las salas de cine japonesas en el verano del mismo año. A ver si de casualidad después de que ambos filmes salgan hay información de una segunda temporada del anime. En cuanto a Jujutsu Kaisen su segunda entrega sigue en emisión pero las cosas van tan bien en cuanto a la audiencia que no dudo que tendrá una tercera. Solo espero que las cosas mejoren al interior del estudio MAPPA.

Director de Jujutsu Kaisen denuncia difíciles condiciones de trabajo

Seguro que にわか侍 después de este video de Bocchi sellada como Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen está pensando en otra buena idea para aprovechar ambas series.

Please follow and like us:
Top