You are here
Home > Noticias > Sine Mora EX para Nintendo Switch… ¿en camino?

Sine Mora EX para Nintendo Switch… ¿en camino?

Sine Mora EX para Nintendo Switch... ¿en camino?

Un registro en Brasil es la primera señal de que veremos Sine Mora EX para Nintendo Switch de manos de THQ Nordic. ¿Lo veremos en el verano?

Actualmente los únicos shoot ’em ups disponibles para la nueva consola de Nintendo son Graceful Explosion Machine de Vertex Pop, y Alpha Mission II de SNK/Hamster. No son para nada malos juegos, pero un fan de este tipo de títulos necesita de algo más. Afortunadamente y si esta noticia es cierta, algo viene en camino. Se trata nada menos que Sine Mora EX para Nintendo Switch.

Esto fue filtrado antes de tiempo por el sistema de clasificación de juegos de Brasil y compartido por Gematsu. Supuestamente esta nueva versión solo saldría en PS4, Xbox One y PC. Pero parece que también llegará a Switch, además de iOS y Android. ¿Qué tiene de nuevo este juego a comparación del original, desarrollado por Digital Reality y Grasshopper Manufacture, que salió en 2012?

Entre las novedades que trae está un Story Mode que nos narra una “exagerada historia”, así como un Arcade Mode que brinda un sistema de juego más profundo y satisfactorio. Es de imaginarse que Sine Mora EX para Nintendo Switch tendrá las mismas opciones. Cabe señalar que a cargo de la publicación de este título, que se dará en el verano, está THQ Nordic.

Esta compañía reveló previamente sus planes de apoyar a esta nueva plataforma, e incluso lo sigue haciendo con su antecesora. No hace mucho anunció que Darksiders Warmastered Edition para Wii U sale en mayo de este año, así que esto más que un rumor podría ser realidad. Desde luego, todavía falta una confirmación oficial de parte de la compañía, así que tendremos que esperar por ésta.

Veremos si el lanzamiento de Sine Mora EX para Nintendo Switch se da al mismo tiempo que otras versiones. Pero teniendo en mente a los sistemas que está encaminado el juego, no debería haber mayor problema o retraso en su lanzamiento. No por nada está basado en un título que tiene más de cinco años, el cual debe de ejecutarse de la forma más suave posible en Switch.

Please follow and like us:
Top