You are here
Home > Cine y TV > ¿Con quién pelea Scarlet Witch en el set de Avengers: Infinity War?

¿Con quién pelea Scarlet Witch en el set de Avengers: Infinity War?

¿Con quién pelea Scarlet Witch en Avengers: Infinity War?

No solo Vision combate contra un enemigo desconocido en Avengers: Infinity War, sino también Scarlet Witch. ¿Será Corvus Glaive de la Black Order?

Avengers: Infinity War se estrena hasta el 4 de mayo del 2018 en Estados Unidos. Pero el caso es que a cada rato tenemos nuevo material que se filtra de esta película. Y en esta ocasión comparto con ustedes un video proveniente de Hollywood Now. Ahí podemos ver el proceso de filmación de esta cinta, donde aparece la actriz Elizabeth Olsen, quien interpreta a Scarlet Witch.

Por lo que se ve ella está combatiendo contra otro actor, el cual tiene puesto un traje con sensores de detección de movimiento. Eso hace pensar que sea cual sea su apariencia, será creada por medio de CGI. Sin embargo, hay un detalle curioso, ya que lleva consigo un bastón. Éste tiene dos luces en cada uno de sus extremos. Esto sugiere que algún tipo de efecto especial se agregará vía post-producción.

¿De quién se trata? Existen diversas teorías, pero nuevamente hay quienes creen que es nada menos que Corvus Glaive, uno de los miembros de la Black Order de Thanos en Avengers: Infinity War. Hay otros quienes piensan que podría ser Firelord, conocido antes como Pyreus Kril y que lleva como arma una especie de lanza con flamas en los extremos. Pero casi siempre se asocia más con Galactus y los Cuatro Fantásticos.

Así que al menos esta teoría es poco creíble a estas alturas. De cierta manera suena lógico que si Vision es atacado por los secuaces del Mad Titan, Scarlet Witch no se iba a quedar de brazos cruzados. Ella empleará todos sus recursos para enfrentarlos, aunque es lógico pensar que serán enemigos de mucho cuidado y que representarán un serio reto para los poderosos Vengadores.

Si de verdad Black Order es el enemigo a vencer en Avengers: Infinity War (como todo parece indicar) además de Thanos, todavía falta mucho para salir de dudas al respecto. A diferencia de otras películas de Marvel Studios, como Guardians of de Galaxy Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok, esta nueva cinta llegará hasta el próximo año. Por eso mismo debemos ser lo más pacientes posibles. Gracias a Comic Book Movies por la información.

Please follow and like us:
Top