You are here
Home > Cine y TV > ¿Habrá mañana un avance de Star Wars: Los Últimos Jedi?

¿Habrá mañana un avance de Star Wars: Los Últimos Jedi?

¿Habrá mañana un avance de Star Wars: Los Últimos Jedi?

Existe la posibilidad de que en el programa de Good Morning America de mañana se muestre un teaser de Star Wars: Los Últimos Jedi.

De no ser por lo que pasó tiempo atrás, no me atrevería a imaginar que hay la posibilidad de que mañana tengamos un primer vistazo de Star Wars: Los Últimos Jedi. El caso es que hace tiempo y para promocionar a Rogue One: Una historia de Star Wars, Disney y Lucasfilm recurrió al programa de televisión matutina Good Morning America para presentar este filme.

Y lo mismo puede suceder con la secuela de El despertar de la Fuerza. Por medio de la cuenta en Twitter de este show televisivo, se reveló que mañana habrá un anuncio importante respecto a la Guerra de las Galaxias. Teniendo en mente que del 13 al 16 de abril se lleva a cabo la Star Wars Celebration The Ultimate Fan Experience en Orlando, Florida, las “alarmas” de los fans están activadas.

Es posible que lo que se muestre mañana es un teaser de Star Wars: Los Últimos Jedi, y en el evento se muestre el tráiler completo. Al parecer, el mensaje de Good Morning America también tiene que ver con Mark Hamill, quien interpreta de nuevo a Luke Skywalker, además de Daisy Ridley, quien da vida a Rey. Es por eso mismo que muchos creen que es algo relacionado al octavo episodio de la saga.

Sea cual sea el anuncio de parte de este programa, habrá que estar al pendiente. Solo que como imaginarán, no sabemos a que hora se dará a conocer, aunque es factible que sea temprano. Ahora… ¿qué podemos esperar de este adelanto de Star Wars: Los Últimos Jedi? Pues el pasado mes de marzo, Daniel Miller de Los Angeles Times, reveló que los ejecutivos de Disney vieron un avance de este filme.

No voy a repetir aquí dicha información, porque podría ser spoiler para algunas personas. Sin embargo, nada garantiza que el teaser que quizá llegue mañana muestre lo mismo. Puede ser que algo diferente y más detallado se le haya mostrado a los ejecutivos, mientras que el público en general recibirá otra cosa. Si esta pista respecto a Star Wars: Los Últimos Jedi es cierta, mañana saldremos de dudas. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Please follow and like us:
Top