You are here
Home > Cine y TV > En septiembre veremos la película de Bleach en Netflix

En septiembre veremos la película de Bleach en Netflix

En septiembre veremos la película de Bleach en Netflix

Será en septiembre que podremos disfrutar la película live-action de Bleach en Netflix. Veremos que tal quedó esta adaptación del manga de Tite Kubo.

Tenía la esperanza de que esto sucediera, y a final de cuentas, sí pasó. ¿A qué me refiero? Pues ver la película live-action de Bleach en Netflix. Este miércoles, la compañía anunció que este filme del director Shinsuke Sato estará disponible en los Estados Unidos el 14 de septiembre. Esperemos que sea en la misma fecha para México y el resto de América Latina. Y bien podríamos tener suerte.

Si bien esta cinta no aparece en el más reciente comunicado de prensa de la compañía, su página en español ya está en línea en estos momentos. Este sin duda es un indicio positivo de que tarde o temprano veremos esta cinta de Bleach en Netflix… aunque esperemos sea lo segundo. Ahora, aunque a esta producción no le fue muy bien que digamos en taquilla, los comentarios que escuché mencionaban que era un esfuerzo más o menos decente.

Hasta ahora hay muy pocas críticas profesionales de esta película, lo que no es de extrañar. Pero creo que para quienes tengan este servicio, deberían darle una oportunidad. Al menos se ve como un esfuerzo mucho más serio que otras producciones semejantes. Por lo dado a conocer, en Japón se estrenó en el cuarto lugar en su primera semana, apenas cayó al quinto en la segunda y hasta el décimo en la tercera.

Habrá que ver si eso suficiente como para garantizar la secuela y posible trilogía que deseaba hacer Sato. Todo depende de si recuperó sus costos de producción. A ver si cuando veamos Bleach en Netflix, tenga las suficientes vistas como para motivar a esta compañía a adquirir el resto de los capítulos de su anime. Por alguna razón éste permanece incompleto desde hace un buen tiempo.

En lo que dudo que pueda influir es en una nueva temporada del anime, algo que varios han esperado por mucho tiempo. En fin, nadie sabe que depara el destino a la obra del mangaka Tite Kubo. Así que si eres fan de las aventuras de Kurosaki Ichigo, ve preparando las palomitas para disfrutar de esta cinta. Netflix la maneja como una producción original, aunque solamente adquirió los derechos de distribución. Gracias a ComicBook por el aviso.

Please follow and like us:
Top