You are here
Home > Anime y Manga > Super Crooks, ¿con el opening más sexy de 2021?

Super Crooks, ¿con el opening más sexy de 2021?

Super Crooks, ¿con el opening más sexy de 2021?

Netflix compartió el opening de Super Crooks, el cual es trabajo de Towa Tei y Taprikk Sweezee, el que podría ser el más sexy de este año.

Muchas animaciones de introducción de anime han desfilado a lo largo del 2021, pero es probable que el más sexy y sensual opening de este año sea el de Super Crooks. Este fue publicado por Netflix hace unas cuantas horas.

La música que se escucha es el tema Alpha, el cual viene en el álbum Sunny; es de la autoría del DJ Towa Tei. Él es bien conocido por su sencillo Groove Is in the Heart. Esta no es su primera contribución al mundo de la animación.

Previamente, trabajó en la banda sonora de la película Appleseed: Ex Machina y uno de los temas de ending de Ghost in the Shell: Arise bajo el nombre de METAFIVE al lado de Yukihiro Takahashi.

En el caso de Super Crooks también está acompañado, esta vez por Taprikk Sweezee. Él es un cantante y productor alemán, además de dueño de su propia discográfica, Zoikmusic. Así que el talento combinado de ambos crea esta grata experiencia.

¿Y quién es la belleza que aparece en el plano principal del opening de Super Crooks? Pues es nada menos que Kasey, una súpervillana que forma parte del equipo de Johnny Bolt para realizar el robo del siglo.

Como compartí en ocasiones anteriores, Bones es el estudio a cargo de este anime. De modo que esta compañía, la cual es conocida por su trabajo con Boku no Hero Academia, hizo espacio en su agenda para animar a estos villanos.

Algo que vale la pena resaltar es que el opening de Super Crooks está muy bien trabajado. A veces las producciones originales de Netflix “flaquean” en ese sentido. Destacan más las aperturas de las series que la compañía licencia que las suyas, que pecan de básicas.

Más de un espectador seguro recurre al botón para saltárselas, ya que no valen la pena. Pero una animación con buena música es algo que siempre se aprecia.

El estreno del anime será el 25 de noviembre a nivel mundial. Actualmente, ya es conocida su duración; las probabilidades de una secuela no son buenas. Pero eso no quiere decir que no volverá a escucharse hablar de Johnny Bolt y compañía.

Netflix aprobó hace algunos meses una adaptación con actores reales o live-action de esta obra de Mark Millar y Leinil Francis Yu. Sí, este servicio de video tiene una “obsesión” acerca de lo anterior.

¿Cuánto durará el anime de Super Crooks?

De todas maneras, si las cosas salen mal siempre existirá el anime de Super Crooks, que ojalá sea una buena adaptación. Solo faltan unos cuantos días.

Please follow and like us:
Top