You are here
Home > Anime y Manga > Dark Gathering con fecha de estreno y opening

Dark Gathering con fecha de estreno y opening

Dark Gathering con fecha de estreno y opening

El equipo detrás del anime de Dark Gathering compartió un nuevo tráiler que incluye su fecha de estreno además de presentar su opening.

El sitio web del anime de Dark Gathering publicó un nuevo tráiler, el tercero de esta adaptación del manga de Kenichi Kondō, el cual incluye su fecha de salida y otros detalles. De acuerdo a lo planeado será el 9 de julio de 2023 que comenzará su emisión en la televisión japonesa. Eso será a partir de las 25:05 horas JST… sí, es raro pero así manejan las cosas en esta nación. Así que su lanzamiento es en realidad a la 1:05 a. m. del 10 de julio.

El primer canal en que estará disponible es Tokyo MX, y más tarde esa misma noche llegará a BS Asahi y Kansai TV. ¿Qué servicio de video en demanda lo tendrá en Occidente? Pues nada menos que HIDIVE, que de una vez decidió adquirir los derechos de esta atractiva propuesta. Será el 3 de julio que tendrá su preestreno en la Anime Expo 2023, así que las primeras impresiones al respecto llegarán desde esta exposición. Hay que estar atentos.

El tráiler con la fecha de estreno del anime de Dark Gathering viene acompañado de su tema de opening. Este es el de Kakuriyo (Vida después de la Muerte) y lo canta luz. Aunque no puede oírse en el video ya se conoce la melodía del ending. Esta es Haiiro (Gris) y la interpreta Kana Hanazawa. Tanto Konomi Fujimura como Katsutoshi Kitagawa la escribieron, mientras que este último la compuso y arregló. A ver cuándo la presentan.

Es posible que exista otro avance antes de que esta serie salga, y esté incluido el tema de cierre. En especial para revelar más miembros del reparto. En la actualidad solo son conocidos los seiyuu principales. Es así como Yū Sasahara interpreta a Yayoi Hо̄zuki y Nobunaga Shimazaki encarna a Keitarо̄ Gentо̄ga. Kana Hanazawa, por su lado, es quien está a cargo de Eiko Hо̄zuki, mientras que Rina Kawaguchi es responsable de Ai Kamiyo.

Hablando un poco acerca de lo que puede verse en el tráiler de Dark Gathering, los diseños de algunos personajes son graciosos. En especial el de Yayoi con sus ojos cuyas pupilas recuerdan a calaveras. Pero las situaciones que pueden verse en el video no son nada agradables. Es bastante claro que esta serie de OLM no está pensada para el público infantil a pesar de su apariencia. Hay situaciones tristes y trágicas en esta propuesta sobrenatural y de horror.

20 anime que ver en HIDIVE además de Oshi no Ko

Veremos qué más aparece del anime de Dark Gathering antes de su fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top