You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fortnite Zero Build, olvídate de construir y acaba con todos

Fortnite Zero Build, olvídate de construir y acaba con todos

Fortnite Zero Build, olvídate de construir y acaba con todos

Conoce los detalles acerca de Fortnite Zero Build (Cero Construcción), el nuevo modo de juego donde no es necesario construir.

En lo que parece ser la mayor innovación para Fortnite, este martes Epic Games anunció Fortnite Zero Build. Se trata de un nuevo modo de juego de este Battle Royale donde no es necesario construir. Esto último fue pieza clave de este título por mucho tiempo y lo diferenciaba de propuestas similares en el mercado. Pues ahora queda de lado en esta modalidad, la cual en un principio era un modo por tiempo limitado. Es algo que llegó para quedarse.

Por lo compartido por la compañía, Zero Build es una prueba pura de armas, ítems y habilidad transversal. Está disponible en la página Discover con opciones adicionales, como son Solo, Duos, Trios y Squads. Si no les aparece a simple vista entonces hagan clic en el botón CHANGE que está arriba de PLAY! en el Lobby. Algo a considerar al jugar de esta forma es que sin la construcción todos los jugadores deben recargar Overshield.

Este último es su primera línea de defensa al momento de jugar Fortnite Zero Build, que en español es conocido como Cero Construcción. Hay que aprovechar los elevadores para subir a los dirigibles o emplear la habilidad de trepar para situarse en las alturas. Es así como los jugadores de este Battle Royale tendrán ventaja sobre los demás al atacar desde una posición más alta. Pero no hay que olvidar hacer Sprint entre coberturas para ganar.

Este modo de juego está disponible actualmente para todas las versiones, incluyendo la de Nintendo Switch. Lo bueno acerca de este empeño de Epic Games de actualizar el juego es que sus novedades se extienden a todas las adaptaciones. Incluso aquellas que tienen que ver con características específicas. Por ejemplo, el pasado 15 de febrero salió un parche que añadió controles giroscópicos nuevos y mejorados, que beneficia a los Joy-Con.

Lo anterior tiene que ver con mejorar la experiencia de juego en Fortnite para Nintendo Switch y sistemas que soporten característica similares. Es aparte de las constantes adiciones de contenido que experimenta este Battle Royale, algo tan frecuente que hay medios especializados que las siguen de forma constante. Pero estos extras cosméticos se emplean ahora por una buena causa y es la de recaudar dinero por razones humanitarias.

Among Us ya dejó su huella en los videojuegos y Fortnite es la prueba

Desde hace tiempo Epic Games dedica el dinero recaudado a través de Fortnite para apoyar a los desplazados por la guerra entre Rusia y Ucrania. El último reporte destaca que van más de $100 millones de dólares recaudados.

Please follow and like us:
Top