You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Blasphemous 2 con fecha de salida y tráiler

Blasphemous 2 con fecha de salida y tráiler

Blasphemous 2 con fecha de salida y tráiler

Team17 y The Game Kitchen revelaron de una vez la fecha de salida de Blasphemous 2 para Nintendo Switch y solo faltan unos meses.

Aunque la noticia de la fecha de salida de Blasphemous 2 para Nintendo Switch fue opacada por los anuncios del jueves esta ya es una realidad. Team17, que publica el juego, y The Game Kitchen, que lo desarrolla, anunciaron que será el 24 de agosto de 2023 que estará disponible. La segunda de estas compañías destacó que este “¡es su más ambicioso juego a la fecha!”. Así que no está de más conocer un poco más de lo que ofrece esta aventura.

La historia de esta secuela toma lugar después del final de su último DLC o contenido descargable, Wounds of Eventide. Es donde El Corazón en el Cielo anunció el regreso de El Milagro y predijo el nacimiento de un nuevo niño milagroso. Así que el Penitente debe adentrarse en un mundo nuevo y peligroso lleno de misterios y secretos por descubrir. Será necesario que se abra camino a través de monstruosos enemigos pero no cejará su empeño.

Pero el Penitente buscará la forma de terminar el ciclo de una vez por todas. Algo que puede verse en el nuevo tráiler que revela la fecha de salida de Blasphemous 2 para Nintendo Switch es parte de las batallas que librará. Este héroe no mostrará piedad alguna y tiene a su disposición nuevas armas, movimientos y brutales ejecuciones. Igualmente cuenta con combos expandidos. La destrucción caerá sobre cualquiera que esté en su camino.

Las cosas no serán nada fáciles ante el acoso de monstruosos adversarios y retorcidos jefes con patrones únicos de ataque y desgarradoras habilidades que pondrán a prueba las capacidades del Penitente. The Game Kitchen destaca que el juego ofrece nuevas formas de disfrutarse. Es por lo que cuenta con la opción de personalizar y mejorar el conjunto de habilidades con que cuenta este personaje, muchas armas inéditas y únicas bastante útiles.

En el nuevo mundo a recorrer el Penitente encontrará nuevos personajes no controlables o NPCs con los cuales podrá interactuar. Las historias y los mitos que encuentre le ayudarán a descifrar la miríada de secretos en los juegos de la serie. Es de esta manera que tendrá una comprensión más profunda de lo que está pasando. Es de imaginarse que antes de la fecha de salida de Blasphemous 2 para Nintendo Switch habrá algunos detalles más.

Blasphemous: el Penitente, un cosplay de Semana Santa

Veremos cómo marchan las cosas con Blasphemous 2 conforme va acercándose su lanzamiento. Es un título independiente que vale la pena tomar en cuenta como su predecesor.

Please follow and like us:
Top