You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition para Nintendo Switch ahora es a 60 fps

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition para Nintendo Switch ahora es a 60 fps

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition para Nintendo Switch ahora es a 60 fps

Square Enix publicó un parche para Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition para Nintendo Switch y mejora su frame rate a 60 fps.

Este viernes Square Enix publicó por fin la esperada nueva actualización de Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition para Nintendo Switch, la cual hace que el juego funcione a 60 fps. Este parche salió para la versión de PC a través de Steam en febrero pasado. Sin embargo, faltaba lanzarla en Switch y las adaptaciones de otras consolas. Es de esta manera que por fin habrá paridad en ese sentido en todas las plataformas donde está disponible el juego.

Pero en el caso de la adaptación para la consola de Nintendo conviene hacer una aclaración. Si bien Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition para Nintendo Switch es a 60 fps hay una sola vez donde cae el frame rate. Eso es durante la intensa batalla final de este JRPG, la cual se ejecuta a 30 fps. Solo quienes hayan llegado hasta esta parte del juego entenderán la razón de que el conteo de cuadros por segundo caiga a la mitad en este combate.

Square Enix también menciona en su comunicado “tenga en cuenta que la velocidad de algunas animaciones de Element puede variar según la plataforma, pero esto no tiene un impacto significativo en el juego”. Pero el parche 1.0.2 de Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition no solo mejora el frame rate a 60 fps. También sirve para ajustar las estadísticas de Pip y los parámetros del Element Grid. Con respecto a lo primero hay varios detalles.

Pip evoluciona al progresar en el juego. Si obtiene una estrella de crecimiento de nivel después de evolucionar a una de sus formas Devil, Angel, Demonic Beast, Holy Beast o Divine Beast, sus estadísticas crecerán de acuerdo a esta. Esto aplica desde la estrella de segundo nivel ganada después de la evolución. Hay que señalar que la tasa de crecimiento previa a la evolución de Pip aún se aplicará al obtener la primera estrella posterior a la evolución.

Al iniciar un archivo Continue+, si las estadísticas de Pip en los datos guardado del juego son mejores que los seleccionados en este fichero quedarán como están. Igual si al comenzar un Continue+ si su forma en la información salvada ha desbloqueado más de su Element Grid será transferida. Si un nuevo Element Grid llegue a desbloquearse después de su evolución en una nueva forma entonces todos los niveles acabarán desbloqueados.

NieR: Automata: A2 en un salvaje y retador cosplay

Como puede verse Square Enix hizo muchos ajustes relacionados a Pip además de subir el frame rate a 60 fps en Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition para Nintendo Switch. Para más detalles de este personaje consulten las notas oficiales. Recuerden, hay una edición física del juego compatible con todos los Switch.

Please follow and like us:
Top