You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dokapon Kingdom: Connect tiene fecha de salida

Dokapon Kingdom: Connect tiene fecha de salida

Dokapon Kingdom: Connect tiene fecha de salida

Idea Factory International anunció que Dokapon Kingdom: Connect para Nintendo Switch tiene fecha de salida en Occidente y publicó un tráiler.

En el transcurso de estos días Idea Factory International reveló de una vez la fecha de salida de Dokapon Kingdom: Connect para Nintendo Switch. De acuerdo a lo planeado será el 9 de mayo que el juego estará disponible en América y Europa. Eso será tanto en formato físico como digital a través de la eShop. Como era de esperarse los japoneses lo disfrutarán antes, ya que su publicación será el 13 de abril. Hay que tener paciencia.

Además de compartir la fecha de salida de Dokapon Kingdom: Connect la compañía lanzó un nuevo tráiler. Es el primer video que acompaña esta nota. Este muestra un poco de la premisa del juego… pero la narración deja un poco qué desear. El segundo avance en esta nota es el opening de este título, el cual lo compartió Sting y Compile Heart algunas semanas atrás. La primera compañía desarrolló el original que salió en Wii hace varios años.

Como en el pasado Dokapon Kingdom: Connect es una mezcla entre un juego de tablero y RPG. Solo que en esta ocasión tiene jugabilidad en línea. Es por lo que es necesario hacer un cuarto para jugar con otras personas. Otra opción con que cuenta es la de auto-guardado; esta salva el progreso de forma automática cada semana. De modo que los jugadores pueden disfrutarlo hasta hartarse. También tiene una función por si alguien se desconecta.

En el caso de que alguien salga de la partida antes de que termine todos los jugadores restantes serán reagrupados en un nuevo cuarto para todos ellos. Ahora, en el caso de que alguien por causas de fuerza mayor deba dejar de jugar hay otra opción. Esa es la de darle el control al sistema o COM, que jugará de forma automática. Este título tiene tres modos de juego principales que son Story Mode, Normal Mode y Battle Royale.

El Story Mode, como su nombre lo dice, está enfocado en la historia y viajar a lo largo del reino enfrentando diversos desafíos. En cuanto al Normal Mode el jugador selecciona cuántas semanas les gustaría jugar; el que tenga más dinero al final gana. Respecto a Battle Royale es necesario elegir tres tipos de carreras. Estas son Town Race, Kill Race y Shopping Race. En la primera aquel que libere primero cierto pueblo ganará pero hay un reto.

Cada vez que se juegue es necesario liberar dicha villa de diferente manera. En la segunda, Kill Race, es esencial vencer a los otros jugadores un cierto número de veces para ganar. Y respecto a la tercera, Shopping Race, quien sea el primero en traer un artículo especificado de vuelta al Dokapon Castle gana la partida. Como puede verse Sting trabajó mucho para ofrecer una buena experiencia a los jugadores al retener características y dar novedades.

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition para Nintendo Switch ahora es a 60 fps

Todavía falta algo de tiempo antes de la fecha de salida de Dokapon Kingdom: Connect para Nintendo Switch, así que es posible que se revelen más detalles acerca de este juego.

Please follow and like us:
Top